Torneos 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREIBLE

3 participantes

Ir abajo

INCREIBLE Empty INCREIBLE

Mensaje por esblerigan11 Lun Jun 09, 2008 9:47 pm

parece mentira que pongas esas cosas y heches la basura sobre los demas cuando te as tirado mas de un mes pasando de tu propia pagina y sin hacer nada de nada por que he tenido que estar detras de ti una semana para que me digeras las jonadas que tenia que poner y no contestavas a nada y a nadie y si loverride te pidio que le hicieras administrador era para poder dar de alta y de baja a los usuarios en el live ya que las ligas las creastes tu.
no quiero marear mas la perdiz pero me as decpcionado bastante haciendo esas declaraciones y quedar como el bueno de la pelicula,si esto esta asi solo es por culpa tuya y de nadie mas por que me he tirado bastantes horas actualizando todo lo que no te as preocupado y hay esta la muestra que la gente se borra de tus ligas ya que eres el administrador por que no actualizas nipones jornadas ni te preocupas de nada.
espero que saques todo esto a flote tu solito ya que hay gente muy maja que merece la pena en esta pagina.
esblerigan11
esblerigan11

Cantidad de envíos : 71
Avisos :
INCREIBLE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INCREIBLE Right_bar_bleue

Puntos de Preferencia :
INCREIBLE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INCREIBLE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE Empty Re: INCREIBLE

Mensaje por loverride Lun Jun 09, 2008 10:45 pm

yo solo digo que paso de ser moderador que como no sabemos hacer nada me voya dedicar a que funcionen las cosas en las que estoy metido que esas si funcionan y esta demostrado remando todos para el mismo lugar, solo dire que no solo esblerigan kamaraikkonen y yo hemos intentado hablar contigo por el live sino muchos ussuarios a loq ue les pedi por favor que no se borraran que lo ibamos a camjbiar, para eso queriamos ser admins, para clausurar algunas ocsas y empezar de nuevo, pero bueno como tu mismo me has dicho que el fifa09 llegue y nos saque de esta crisis. Solo se que para que las cosas funcionen hay que estar pendiente, sean las fiestas de cadiz de villaconejos o de galapagar, me da igual nos mola jugar a lo nuestro y ya iremos haciendo poco a poco.

por cierto sintak tiene toda la razon el no entra en un mes pero podeis hecharme la culpa a mi que te aseguro que la gente que me conoce y participa en cosas que llevo directamente sabra que actuualizo a diario se cumplen los plazos las jornadas y todo lo que no voy a hacer es trabajar para ti por lo majete que eres y luego btu te llevs la gloria, por supuesto que uno tiene un limite.

pues lo dicho quitame de moderador por favor que yo como usuario normal tengo suficiente y asi yo hago y deshago y no le hago mal a nadie.

un saludo.
loverride
loverride

Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Localización : la cirria pucela city
Gamertag : loverride
Avisos :
INCREIBLE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INCREIBLE Right_bar_bleue

Puntos de Preferencia :
INCREIBLE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INCREIBLE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.vicautoweb.com

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE Empty Re: INCREIBLE

Mensaje por Sintak Miér Jun 11, 2008 1:57 am

os la pelais poco, he leio por encima namas porque serán una sarta de gilipolleces.

a ver, no se donde coño está el post pero seguro k tampoco era pa hacer el gilipollas de esta manera. Puse lo que fuera porque vi el foro totalmente desactualizado y dejado habiendolo dejado en vuestras manos, si no lo queriais seguir no me hubierais dicho nada, hubiera cerrao las ligas antes y a huir.

Cuando abrí la web podía llevarla, ahora no, cosas que tiene la vida real y la responsabilidad, que hay prioridades.

Ya os ha pasao con varias personas, que habeis saltao ahí con una furia irrazonada y anormal. Me da pena porque no me gusta llevarme mal con nadie pero sinceramente, me da igual sabe? si te quiere queda te queda y sino ajo y agua, lo que no voy a hace es rogarte ni pollás de esa pa que me mantenga la web.

Reconozco, sin embargo, que hasta que decidisteis dejarla a sus anchas habeis hecho un buen trabajo y eso hay que agradecerlo.

Gracias, saludos
Sintak
Sintak
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 36
Localización : Xbox 360
Gamertag : Sintak Ingame
Avisos :
INCREIBLE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INCREIBLE Right_bar_bleue

Puntos de Preferencia :
INCREIBLE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INCREIBLE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://torneos360.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE Empty Re: INCREIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.