Jornadas 1-3
+12
Dohkomx
jose AM
ludwing1987
Roberto Durán
loverride
patosol
Choches
kamaraikkonen
RAFAEL JIMENEZ
esblerigan11
jayperro
Ignigo
16 participantes
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Otras Ligas :: LigaIgnigo4
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornadas 1-3
Jornada 1: Miercoles 11 de Mayo a Miercoles 18 (24:00)
Denizlispor 9 - Gaziantepspor 1
Manisaspor 2 - Besiktas 0
Sivasspor 4 - Ankaraspor 1
Gençlerbirligi 1 - Oftasspor 2
Kayserispor 5 - Trabzonspor 2
Istanbulspor 0 - Bursaspor 5
Kasimpasaspor 0 - Ankaragucu 0
Çaycur 4 - Fenerbahce 0
Galatasaray 1 - Konyaspor 2
Jornada 2: Miercoles 11 de Mayo a Miercoles 18 (24:00)
Besiktas 1 - Gençlerbirligi 3
Fenerbahce 2 - Kasimpasaspor 2
Ankaragucu 1 - Istanbulspor 2
Bursaspor 3 - Kayserispor 4
Ankaraspor 2 - Manisaspor 4
Oftasspor 0 - Denizlispor 4
Gaziantepspor 1 - Galatasaray 2
Trabzonspor 0 - Sivasspor 0
Konyaspor 2 - Çaycur 4
Jornada 3: Miercoles 11 de Mayo a Miercoles 18 (24:00)
Galatasaray 3 - Çaycur 1
Gençlerbirligi 5 - Ankaraspor 2
Kayserispor 1 - Ankaragucu 1
Denizlispor 1 - Besiktas 1
Manisaspor 5 - Trabzonspor 2
Sivasspor 2 - Bursaspor 3
Kasimpasaspor 0 - Konyaspor 3
Gaziantepspor 1 - Oftasspor 2
Istanbulspor 1 - Fenerbahce 5
Denizlispor 9 - Gaziantepspor 1
Manisaspor 2 - Besiktas 0
Sivasspor 4 - Ankaraspor 1
Gençlerbirligi 1 - Oftasspor 2
Kayserispor 5 - Trabzonspor 2
Istanbulspor 0 - Bursaspor 5
Kasimpasaspor 0 - Ankaragucu 0
Çaycur 4 - Fenerbahce 0
Galatasaray 1 - Konyaspor 2
Jornada 2: Miercoles 11 de Mayo a Miercoles 18 (24:00)
Besiktas 1 - Gençlerbirligi 3
Fenerbahce 2 - Kasimpasaspor 2
Ankaragucu 1 - Istanbulspor 2
Ankaraspor 2 - Manisaspor 4
Oftasspor 0 - Denizlispor 4
Gaziantepspor 1 - Galatasaray 2
Trabzonspor 0 - Sivasspor 0
Konyaspor 2 - Çaycur 4
Jornada 3: Miercoles 11 de Mayo a Miercoles 18 (24:00)
Galatasaray 3 - Çaycur 1
Gençlerbirligi 5 - Ankaraspor 2
Kayserispor 1 - Ankaragucu 1
Denizlispor 1 - Besiktas 1
Manisaspor 5 - Trabzonspor 2
Sivasspor 2 - Bursaspor 3
Kasimpasaspor 0 - Konyaspor 3
Gaziantepspor 1 - Oftasspor 2
Istanbulspor 1 - Fenerbahce 5
Última edición por Ignigo el Dom Jun 01, 2008 1:32 pm, editado 13 veces
Re: Jornadas 1-3
Queda inaugurada la LigaIgnigo4, desde ya mismo podeis empezar a jugar las tres jornadas publicadas, los datos de la liga los teneis en el POST con las Normas.
Intentaré jugar mis jornadas antes de marchar de viaje el viernes, recordar que soy el Istambul.
Intentaré jugar mis jornadas antes de marchar de viaje el viernes, recordar que soy el Istambul.
esta semana me toco con patosol , pedri360 y greatroduro voy a postear por gametarg para las kedadas pues me hes mas facil ke por nombres de ekipos mi horario NOCHES de 22.00 a 1.30 mas menos si algunoi no puede en esta horario pues me avisa y ya haremos por kedar saludos a todos y suerte
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
hola ignigo el equipo que me a tocado es el diyarbakirspor pero en la consola no me sale ese nombre no sera el bursaspor
esblerigan11- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Kedada Jornada 1-3 Galatasaray - SHAMAN LIVE
Saludos a todos, a mi me toca contra
Konyaspor - fran76sixers
Gaziantepspor – koajo
Çaycur – kamaraikkonen
Jornadas 1,2, y 3 respectivamente, mi horario de conexión L-V de 21-23 hrs de España; 14-16 hrs y 19:30 en adelante México. lLos fines de semana practicamente a cualquier hr kedando, Si pueden avísenme por mensaje a que hora se les facilita para coordinarnos. Mi Email es rafael_jiménez_solis@hotmail.com
Suerte competidores y espero en esta ocasión no haya desaparecidos.
Konyaspor - fran76sixers
Gaziantepspor – koajo
Çaycur – kamaraikkonen
Jornadas 1,2, y 3 respectivamente, mi horario de conexión L-V de 21-23 hrs de España; 14-16 hrs y 19:30 en adelante México. lLos fines de semana practicamente a cualquier hr kedando, Si pueden avísenme por mensaje a que hora se les facilita para coordinarnos. Mi Email es rafael_jiménez_solis@hotmail.com
Suerte competidores y espero en esta ocasión no haya desaparecidos.
RAFAEL JIMENEZ- Cantidad de envíos : 22
Gamertag : SHAMAN LIVE
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Buenas soy kamaraikkonen el manager del ÇAYCUR para decirles a los managers de:
GALATASARAY
FENERBAHCE empezamos contra los equipos fuertes , tela marinera.
KONYASPOR
Que mi horario es de lunes a viernes de 22:30 a 1:00 y los findes a cualquier hora.
Un saludo para todos.
GALATASARAY
FENERBAHCE empezamos contra los equipos fuertes , tela marinera.
KONYASPOR
Que mi horario es de lunes a viernes de 22:30 a 1:00 y los findes a cualquier hora.
Un saludo para todos.
kamaraikkonen- Cantidad de envíos : 76
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Para esblerigan11: tiene que ser ese que dices, que en realidad es el que habias elegido, pero como en el listado que yo tenia no salia el que habias puesto y él unico que quedaba era ese, por eso te lo marqué.
Vaya, con ayuda de SDoHKoMX y de IGNIGO también, he podido dar con el foro, jajaja.
Gracias!!!
Aqui ando ya... listo para mis encuentros.
Para los que vamos a jugar por primera vez, les digo mis horarios (hora de México)
LUNES - VIERNES (5pm - 10pm)
SABADO - DOMINGO (10am - ...)
Gracias!!!
Aqui ando ya... listo para mis encuentros.
Para los que vamos a jugar por primera vez, les digo mis horarios (hora de México)
LUNES - VIERNES (5pm - 10pm)
SABADO - DOMINGO (10am - ...)
Última edición por Choches el Jue Mayo 15, 2008 5:52 pm, editado 1 vez
Choches- Cantidad de envíos : 28
Gamertag : CHOCHES
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Quiero entrar a la liga desde el xbox live y no encuentro al equipo que me tocó. El Sakaryaspor... qué hago???
Avisos :
Puntos de Preferencia :
GALATASARAY 3 - 1 ÇAYCUR
HOMBRE DEL PARTIDO - NONDA 10
1-0 NONDA MIN 37
2-0 LINCON MIN 49
2-1 BOBINHA MIN 54
3-1 NONDA MIN 66
Un saludo y suerte en la liga aunque con ese equipo no te hace falta la suerte je je, .
HOMBRE DEL PARTIDO - NONDA 10
1-0 NONDA MIN 37
2-0 LINCON MIN 49
2-1 BOBINHA MIN 54
3-1 NONDA MIN 66
Un saludo y suerte en la liga aunque con ese equipo no te hace falta la suerte je je, .
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Malatyaspor 4 - 2 Ankaraspor
Partido inaugural para ambos cuadros en el cual empezó el Ankaraspor muy fuerte, atacando y consiguiendo un gol tempranero. El equipo visitante jugó un gran primer tiempo sin embargo, el segundo fue un desastre y el Malayaspor reaccionó muy bien para dar una catégorica voltereta.
Partido inaugural para ambos cuadros en el cual empezó el Ankaraspor muy fuerte, atacando y consiguiendo un gol tempranero. El equipo visitante jugó un gran primer tiempo sin embargo, el segundo fue un desastre y el Malayaspor reaccionó muy bien para dar una catégorica voltereta.
patosol- Cantidad de envíos : 47
Avisos :
Puntos de Preferencia :
MANISASPOR 2 BESKITAS 0
HOMBRE DEL PARTIDO ; TARGINO
un placer great tu juego amejorado mucho el partido estuvo muy parejo con atques constantes de ambos equipos saludos y suerte
pd IGNIGO A MI EN EL FIFA ME SALE EL NOMBRE DEL EQUIPO MANISASPOR Y NO MALATYASPOR
HOMBRE DEL PARTIDO ; TARGINO
un placer great tu juego amejorado mucho el partido estuvo muy parejo con atques constantes de ambos equipos saludos y suerte
pd IGNIGO A MI EN EL FIFA ME SALE EL NOMBRE DEL EQUIPO MANISASPOR Y NO MALATYASPOR
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Gençlerbirligi 5 - 2 Ankaraspor
Segundo partido del Ankaraspor de la temporada y segunda derrota...Una pena...Pero hay que reconocer la superiroidad del rival y sobre todo la contundencia.
Gran Juego Loverride.
Segundo partido del Ankaraspor de la temporada y segunda derrota...Una pena...Pero hay que reconocer la superiroidad del rival y sobre todo la contundencia.
Gran Juego Loverride.
patosol- Cantidad de envíos : 47
Avisos :
Puntos de Preferencia :
confirmo el resultado de patosol, que no jugo nada mal pero peco un poco de falta de gol en alguna ocasión. un saludo.
besiktas 1 - 3 Gençlerbirligi
buen partido muy en la primera parte super igualado y con 0-0 pero en la segunda parte al principio sentencio el Gençlerbirligi y el besiktas marco un golazo que acorto el resultado.
un saludo.
buen partido muy en la primera parte super igualado y con 0-0 pero en la segunda parte al principio sentencio el Gençlerbirligi y el besiktas marco un golazo que acorto el resultado.
un saludo.
Denizlispor 1 - 1 Besiktas
Partido bien jugado por ambos equipos, en el que el Besiktas tomó la ventaja en la primera parte, pero gracias a los ajustes tecnicos en el equipo Denizlispor logró la igualada a uno y el dominio del partido.
Saludos
Partido bien jugado por ambos equipos, en el que el Besiktas tomó la ventaja en la primera parte, pero gracias a los ajustes tecnicos en el equipo Denizlispor logró la igualada a uno y el dominio del partido.
Saludos
Roberto Durán- Cantidad de envíos : 10
Gamertag : GreatRODURO
Avisos :
Puntos de Preferencia :
En cuanto pueda creo la clasificación y apunto los resultados, la verdad es que ando bastante liado.
Por cierto, yo tomé los nombres de la liga oficial turca, no del juego, y parece que algunos nombres de los equipos asignados no aparecen en el juego.
Siento de verdad el error por aquellos que os habéis visto perjudicados, pero bueno, creo que al final todos los equipos son muy parecidos.
En el POST de NORMAS Y EQUIPOS, en el listado de equipos he puesto a aquellos que tenéis equipo que no aparece en el juego cual sería el que os correspondería ahora.
Vuelvo a repetir que PERDON POR EL ERROR, no miré los equipos del juego fiándome que serian los reales, en cuanto pueda lo cambio también en los partidos de las jornadas.
Por cierto, yo tomé los nombres de la liga oficial turca, no del juego, y parece que algunos nombres de los equipos asignados no aparecen en el juego.
Siento de verdad el error por aquellos que os habéis visto perjudicados, pero bueno, creo que al final todos los equipos son muy parecidos.
En el POST de NORMAS Y EQUIPOS, en el listado de equipos he puesto a aquellos que tenéis equipo que no aparece en el juego cual sería el que os correspondería ahora.
Vuelvo a repetir que PERDON POR EL ERROR, no miré los equipos del juego fiándome que serian los reales, en cuanto pueda lo cambio también en los partidos de las jornadas.
Actualizada la clasificación hasta aqui.
Intentaré conectarme esta noche aunque no prometo nada porque ando de verdad muy liado.
Intentaré conectarme esta noche aunque no prometo nada porque ando de verdad muy liado.
Represento al GENÇLERBİRLİĞİ OFTAŞSPOR, trataré de conectarme hoy en la tarde (5PM - MEX).
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Vaya manera de empezar:
Bursaspor de esblerigan11 (tendré que salir en plan clemente con 5 o 6 defensas)
Ankaragucu de omarillo (que Dios nos pille confesados)
Fenerbache de SDoHKoMX (para un rival de mi nivel resulta que lleva uno de los grandes de la liga)
Ya sé que siendo el organizador no es dar buen ejemplo, pero ya he comentado que ando bastante liado.
Estar tarde tengo una reunión que terminará tarde y mañana salgo de viaje a eso de las 5:00 de la madrugada.
Tengo que coger un avión a las 7 de la mañana en el aeropuerto a más de 100 kilometros de mi casa.
Volveré el lunes a la noche. Prometo ponerme las pilas a la vuelta.
Ser buenos y prometo actualizar todo a mi vuelta.
Bursaspor de esblerigan11 (tendré que salir en plan clemente con 5 o 6 defensas)
Ankaragucu de omarillo (que Dios nos pille confesados)
Fenerbache de SDoHKoMX (para un rival de mi nivel resulta que lleva uno de los grandes de la liga)
Ya sé que siendo el organizador no es dar buen ejemplo, pero ya he comentado que ando bastante liado.
Estar tarde tengo una reunión que terminará tarde y mañana salgo de viaje a eso de las 5:00 de la madrugada.
Tengo que coger un avión a las 7 de la mañana en el aeropuerto a más de 100 kilometros de mi casa.
Volveré el lunes a la noche. Prometo ponerme las pilas a la vuelta.
Ser buenos y prometo actualizar todo a mi vuelta.
CONFIRMO EL RESULTADO, AL PARECER MI EQUIPO NO FUE LO QUE ESPERABA JAJAJA, EN LA PRIMERA PARTE BESIKTAS TUVO UNA Y LA METIO, Y MI EQUIPO LLEGABA Y LLEGABA Y NADA MAS NO ENTRABA, HASTA EL SEGUNDO TIEMPO LLEGO LA IGUALADA, PERO NUEVAMENTE LLEGABA Y LLEGABA Y NADA MAS NO ENTRABA, AL FINAL UN EMPATE ANTE UNO DE LOS EQUIPOS MAS FUERTESRoberto Durán escribió:Denizlispor 1 - 1 Besiktas
Saludos
ludwing1987- Cantidad de envíos : 26
Gamertag : ludwing1987
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Jornada 2
Un partidazo, q empezo ganando el Kay 0-1 pero poco despues llego la remontada del Bursa 2-1, mas tarde llegaron los goles del Kay.
salu2
Un partidazo, q empezo ganando el Kay 0-1 pero poco despues llego la remontada del Bursa 2-1, mas tarde llegaron los goles del Kay.
salu2
Última edición por jose AM el Vie Mayo 16, 2008 12:22 am, editado 1 vez
jose AM- Cantidad de envíos : 17
Gamertag : Jose AM
Avisos :
Puntos de Preferencia :
trabzospor 2- manisaspor 5
HOMBRE DEL PARTIDO : RAFET
buen partido pedri y saludos
HOMBRE DEL PARTIDO : RAFET
buen partido pedri y saludos
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Çaycur 3 o 4
Fenerbahce 0
puse 3 o 4 debido a q ya no se cuantos meta, la lag no deja terminar el juego a gusto, desde el segundo tiempo, revise mi conexion y no era yo, comente q revisara y pues no dejo de haber lag, en fin empezando perdiendo
suerte
Fenerbahce 0
puse 3 o 4 debido a q ya no se cuantos meta, la lag no deja terminar el juego a gusto, desde el segundo tiempo, revise mi conexion y no era yo, comente q revisara y pues no dejo de haber lag, en fin empezando perdiendo
suerte
Dohkomx- Cantidad de envíos : 32
Gamertag : SDoHKoMX
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Çaycur 4 - 0 Fenerbache
HOMBRE DEL PARTIDO - TATAR
1-0 TATAN MIN 74
2-0 TATAN MIN 84
3-0 BOMBINHA MIN 88
4-0 TATAN MIN 90
Un saludo al manager del fenerbache , y la verdad que en la 2ª parte iba algo mas lento pero yo tampoco podia ser pues tenia el ordenador apagado.
Buen partido.
HOMBRE DEL PARTIDO - TATAR
1-0 TATAN MIN 74
2-0 TATAN MIN 84
3-0 BOMBINHA MIN 88
4-0 TATAN MIN 90
Un saludo al manager del fenerbache , y la verdad que en la 2ª parte iba algo mas lento pero yo tampoco podia ser pues tenia el ordenador apagado.
Buen partido.
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Otras Ligas :: LigaIgnigo4
Página 1 de 3.