JORNADAS 5º SEMANA
+9
Ignigo
julibox
patosol
JJcrack10
LiTiNeS
esblerigan11
omarillo
loverride
Sintak
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JORNADAS 5º SEMANA
FJAD escribió:FJAD escribió:Para los rivales del At. Madrid, comentarles que me suelo conectar a partir de las 22.30 y alguna hora suelta todos los dias . Saludos.
Rogaria a los managers del Getafe y del Betis me posteasen o me remitieran online sus horarios o si me ven conectado avisarme para jugar.
Saludos para todos !!!
Sigo esperando noticias vuestras colegas !!!
FJAD- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
yo estuve ayer conectado para jugar lo que nos corresponde pero no te vi FJAD y ya hasta el lunes, que este finde lo tengo libre y me largo por ahi de relax, así que... ya me contarás
Un saludo
Un saludo
Sintak escribió:yo estuve ayer conectado para jugar lo que nos corresponde pero no te vi FJAD y ya hasta el lunes, que este finde lo tengo libre y me largo por ahi de relax, así que... ya me contarás
Un saludo
Seguramente no coincidimos ya que me conecte a partir de las 19 y hasta las 24 horas, descanse Usted que merecido lo tiene, buen finde amigo, nos vemos el lunes !!!
Avisos :
Puntos de Preferencia :
VILLAREAL 2 - 2 ALMERIA
HOMBRE DEL PARTIDO - NIHAT
1-0 SENNA MIN 4
1-1 NEGREDO MIN 55
1-2 FELIPE MELO MIN 67
2-2 NIHAT MIN 71
Un saludo omarillo, buen partido.
HOMBRE DEL PARTIDO - NIHAT
1-0 SENNA MIN 4
1-1 NEGREDO MIN 55
1-2 FELIPE MELO MIN 67
2-2 NIHAT MIN 71
Un saludo omarillo, buen partido.
kamaraikkonen- Cantidad de envíos : 76
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Almería 0--3 Valladolid
hombre del partido manchev
goles manchev minutos 17 46 75
un placer como siempre jugar con kamaraikkonen.
hombre del partido manchev
goles manchev minutos 17 46 75
un placer como siempre jugar con kamaraikkonen.
Tengo pendientes varios partidos:
Barcelona - Espanyol: le he enviado varios mensajes a JJCrack10 por el LIVE pero siempre le he pillado liado, ya me comentarás cuando te viene bien jugarlo, este fin de semana creo que estaré bastante tiempo conectado.
Barcelona - Deportivo: hace tiempo que no veo a Hectorito Bravo en la competición, ¿Sabe alguien si sigue participando?
Barcelona - Espanyol: le he enviado varios mensajes a JJCrack10 por el LIVE pero siempre le he pillado liado, ya me comentarás cuando te viene bien jugarlo, este fin de semana creo que estaré bastante tiempo conectado.
Barcelona - Deportivo: hace tiempo que no veo a Hectorito Bravo en la competición, ¿Sabe alguien si sigue participando?
Almeria 1 - 2 Sevilla
Trabajada victoria del Sevilla, con dos goles de kanoute, en la que se adelanto en la primera mitad para empatar el almeria y ya en las postrimerias adelantarse de nuevo.
un placer jugar con kamaraikonen, saludos
Trabajada victoria del Sevilla, con dos goles de kanoute, en la que se adelanto en la primera mitad para empatar el almeria y ya en las postrimerias adelantarse de nuevo.
un placer jugar con kamaraikonen, saludos
Gordi1975- Cantidad de envíos : 72
Avisos :
Puntos de Preferencia :
jornada nº13 :
VILLAREAL 2 - 2 ALMERIA
goles : sena , nihat . negredo y melo.
un placer
VILLAREAL 2 - 2 ALMERIA
goles : sena , nihat . negredo y melo.
un placer
omarillo- Cantidad de envíos : 124
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Betis 0 - 0 Levante
Partido muy disputado, donde los dos equipos tubieron claras ocasiones de marcar, la mas clara del levante un disparo al poste de riga, y x parte del betis una buena jugada de odonkor, pero donde el portero salva bien el uno contra uno.
Un placer sintak.
Saludos!!
Partido muy disputado, donde los dos equipos tubieron claras ocasiones de marcar, la mas clara del levante un disparo al poste de riga, y x parte del betis una buena jugada de odonkor, pero donde el portero salva bien el uno contra uno.
Un placer sintak.
Saludos!!
guaje07- Cantidad de envíos : 17
Gamertag : guaje07
Avisos :
Puntos de Preferencia :
JORNADA 15
LEVANTE 1 -- 2 RECREATIVO
GOLES:
1-0 Rigga m. 45
1-1 Martins m. 51 de penalti mas que dudoso.
2-1 sinama pongolle m. 85
Bien jugao guaje, te faltó la suerte que me sobro a mí porque lo del penalti es vergonzoso, saludos crack.
LEVANTE 1 -- 2 RECREATIVO
GOLES:
1-0 Rigga m. 45
1-1 Martins m. 51 de penalti mas que dudoso.
2-1 sinama pongolle m. 85
Bien jugao guaje, te faltó la suerte que me sobro a mí porque lo del penalti es vergonzoso, saludos crack.
julibox- Cantidad de envíos : 19
Avisos :
Puntos de Preferencia :
JORNADA 15
AT.MADRID ( 2 ) - ( 1 ) GETAFE
GOLES:
(1-0)´03 RAUL GARCIA
(1-1)´26 MANUEL DEL MORAL
(2-1)´30 AGUERO
MVP: AGUERO ( 8 )
Gran y disputado partido con golazos incluidos, un placer drummad, suerte en el resto de partidos.
AT.MADRID ( 2 ) - ( 1 ) GETAFE
GOLES:
(1-0)´03 RAUL GARCIA
(1-1)´26 MANUEL DEL MORAL
(2-1)´30 AGUERO
MVP: AGUERO ( 8 )
Gran y disputado partido con golazos incluidos, un placer drummad, suerte en el resto de partidos.
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Barcelona 2 - Espanyol 6
La velocidad de los jugadores cules no ha sido suficiente para parar la técnica del amigo JJcrack10.
La velocidad de los jugadores cules no ha sido suficiente para parar la técnica del amigo JJcrack10.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.