REGLAS DE LA LIGA
3 participantes
Página 1 de 1.
REGLAS DE LA LIGA
SELECCION DE EQUIPOS
En esta liga se escoge equipo, el primero que lo pida, será el que lo obtenga.
CLASIFICACION
Los tres personas que queden en los tres últimos puestos de la clasificación saldrán de la liga y entrarán otras tres en su lugar. Por supuesto, pueden apuntarse a otras, y/ o apuntarse como suplentes en esta misma, aunque, tendrán preferencia todos aquellos jugadores nuevos, aunque se apunten después. Ningún jugador podrá permanecer más de 3 temporadas seguidas en esta liga con el mismo equipo, a las tres temporadas ese jugador saldrá de la liga, entrando otro en su lugar.
PREMIOS
Al ganador se le obsequiará con la imagen del ganador y podrá portarla hasta que comienze la siguiente temporada. El Ganador tendrá plena preferencia para la elección de equipos y para apuntarse a los torneos, siempre y cuando estos no estén ya llenos, si es así quedará primero en la lista de suplentes, pese a que se haya apuntado después. Además obtendrá 5 puntos de preferencia y podrá utilizarlos cuando más lo necesite.
Si no os gusta esta liga o sus reglas podeis dejadnos propuestas AQUÍ
En esta liga se escoge equipo, el primero que lo pida, será el que lo obtenga.
CLASIFICACION
Los tres personas que queden en los tres últimos puestos de la clasificación saldrán de la liga y entrarán otras tres en su lugar. Por supuesto, pueden apuntarse a otras, y/ o apuntarse como suplentes en esta misma, aunque, tendrán preferencia todos aquellos jugadores nuevos, aunque se apunten después. Ningún jugador podrá permanecer más de 3 temporadas seguidas en esta liga con el mismo equipo, a las tres temporadas ese jugador saldrá de la liga, entrando otro en su lugar.
PREMIOS
Al ganador se le obsequiará con la imagen del ganador y podrá portarla hasta que comienze la siguiente temporada. El Ganador tendrá plena preferencia para la elección de equipos y para apuntarse a los torneos, siempre y cuando estos no estén ya llenos, si es así quedará primero en la lista de suplentes, pese a que se haya apuntado después. Además obtendrá 5 puntos de preferencia y podrá utilizarlos cuando más lo necesite.
Si no os gusta esta liga o sus reglas podeis dejadnos propuestas AQUÍ
Última edición por Sintak el Sáb Abr 19, 2008 5:21 pm, editado 1 vez
Re: REGLAS DE LA LIGA
TENGO UN GRAN PROBLEMA, MI CUENTA GOLD ME CANCELARON POR QUE MI OPCION DE PAGO ES POR TARJETA DE CREDITO DESCUENTO DIRECTO, AHORA CAMBIE MI TARJETA DE CREDITO PERO NO LA EDITE EN LA XBOX , AHORA LA MICROSOFT ME RESTRINGIO MI GAMERTAG NO LE PUEDO AGREGAR OTRA TARJETA, AL SISTEMA AHORA NO PUEDO PONER MI CUENTA EN GOLD, AHORA YO CONFECCIONE OTRO GAMER TAG (FETO DE GATO) , LA PREGUNTA ES SI TU PUEDES ELIMINAR PANAMA 27 Y AGREGAR EL NUEVO EN LA LIGA, SI NO PUEDES VOY A TRATAR DE LLAMAR , PARA QUE ME DEN UNA OPCION DE PAGO A MI CUENTA..
PODRAS???
PODRAS???
PANAMA 27- Cantidad de envíos : 14
Gamertag : PANAMA 27
Avisos :
Puntos de Preferencia :
No sé si se puede hacer eso, creo que la solución sería que Sintak te eliminase de la LIGA y entrases de nuevo con tu GAMERTAG nuevo, eso si, los pArtidos que ya has jugado no saldrían contabilizados en la LIGA ONLINE, pero al final lo que cuenta es lo que se pone en la clasificación del Foro.
Pero eso es Sintak quien lo decide, que para eso es el ORGANIZADOR.
Pero eso es Sintak quien lo decide, que para eso es el ORGANIZADOR.
Sin problemas, para agilizar mi trabajo te pido que me digas en todos los sitios en los que estás apuntado para cambiarlos y ofrecerte una solución (como has mencionado acertadamente ignigo sería eliminarte y que entrases con el nuevo gt) y que en tu perfil cambiases tu gamertag para poner el nuevo.
PD: aunque creo que este no ha sido el mejor sitio para exponer tu duda, en todo caso en el de propuestas y dudas o incluso un mensaje privado...
Saludos
PD: aunque creo que este no ha sido el mejor sitio para exponer tu duda, en todo caso en el de propuestas y dudas o incluso un mensaje privado...
Saludos
Página 1 de 1.