BUSCO RIVAL EUROPEO
4 participantes
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Desafios
Página 1 de 1.
BUSCO RIVAL EUROPEO
HOLA A TODOS!!!
PUES QUISIERA MEDIR EL NIVEL DE MI QUERIDO EQUIPO AMERICA DE MEXICO, SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A ACEPTAR UN DESAFIO DE UN PARTIDO INTERCONTINENTAL, CON VISITA RECIPROCA ENTRE MI EQUIPO Y ALGUN EQUIPO EUROPEO POR FAVOR AVISEME....
GT......LUDWING1987
SALUDOS
PUES QUISIERA MEDIR EL NIVEL DE MI QUERIDO EQUIPO AMERICA DE MEXICO, SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A ACEPTAR UN DESAFIO DE UN PARTIDO INTERCONTINENTAL, CON VISITA RECIPROCA ENTRE MI EQUIPO Y ALGUN EQUIPO EUROPEO POR FAVOR AVISEME....
GT......LUDWING1987
SALUDOS
ludwing1987- Cantidad de envíos : 26
Gamertag : ludwing1987
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Re: BUSCO RIVAL EUROPEO
Yo te aceptaría gustosamente, pero ya sabes que no va a tener color el partido, me vas a ganar de calle y sin despeinarte.
hola ludwing soy esblerigan11 y acepto tu desafio si quieres estare esta noche conectado omejor aun te agregare como amigo y cuando estes conectado lo podemos jugar,a mi equipo querido es el barsa ya que soy cule medular un saludo
gt...........esblerigan11
gt...........esblerigan11
esblerigan11- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
ludwing1987 escribió:HOLA A TODOS!!!
GT......LUDWING1987
si kieres medirlo por dos veces tambien puedes jugar contra mi querido VALENCIA mi gt jayperro saludos campeon
SALUDOS
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
a no bueno, pues contra el barca no creo tener posibilidadades jajaja, ahi si se me hace que me van a poner un buen baile y jayperro claro que jugamos los partidos entre nuestras dos grandes pasiones futboleras, cuando los vea jugamos
ludwing1987- Cantidad de envíos : 26
Gamertag : ludwing1987
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Desafios
Página 1 de 1.