A PUNTO DE RETIRARME
3 participantes
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Otras Ligas :: LigaIgnigo4
Página 1 de 1.
A PUNTO DE RETIRARME
BUENO PUES YO ESTOY IGUAL QUE PEDRI, LE APARECIERON LAS 3 LUCES ROJAS A MI CONSOLA, POR LO QUE NO ESTARE DURANTE UNOS 15 O 20 DIAS, YA HE JUGADO DOS DE MIS 3 JORNADAS CORRESPONDIENTES, QUERIA SABER SI HAY LA POSIBILIDAD DE ESPERARME HASTA QUE ME DEVUELVAN MI CONSOLA O SI NO PUES ENTONCES TAMBIEN TENDRIA QUE RETIRARME.......ESPERO RESPUESTA....
SALUDOS
SALUDOS
ludwing1987- Cantidad de envíos : 26
Gamertag : ludwing1987
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Re: A PUNTO DE RETIRARME
Poder, poder, podemos esperar viendo que sois varios los que os estais viendo obligados a retiraros.
No sé como andará la cosa en México, pero aqui en España con la huelga de transporte me parece que los 15 o 20 dias pueden llegar a convertirse en mes o mes y medio.
Puedo aplazar tus partidos y seguir con la competición, si te devuelven la consola arreglada antes de que finalice el plazo para dar por concluida la liga, pues podrias jugar tus partidos.
No sé como andará la cosa en México, pero aqui en España con la huelga de transporte me parece que los 15 o 20 dias pueden llegar a convertirse en mes o mes y medio.
Puedo aplazar tus partidos y seguir con la competición, si te devuelven la consola arreglada antes de que finalice el plazo para dar por concluida la liga, pues podrias jugar tus partidos.
en mexico es de suerte como en una semana te lo regresan como en mas tiempo, depende q tan cercano este el centro de servicio
por ejemplo mi ciudad esta cercano a frontera norte con estados unidos y en menos de 10 dias t lo solucionan
por ejemplo mi ciudad esta cercano a frontera norte con estados unidos y en menos de 10 dias t lo solucionan
Dohkomx- Cantidad de envíos : 32
Gamertag : SDoHKoMX
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Espero que tengas suerte y te la arreglen rápido, lo de menos es la liga, a mi me dejan ahora un mes sin Xbox y te digo que me da algo.
No te preocupes que en lo que este de mi mano esperaré que te la devuelvan arreglada.
No te preocupes que en lo que este de mi mano esperaré que te la devuelvan arreglada.
ok muchas gracias ignigo y a esperar que sea rapido y me tiempo de terminar la temporada
saludos
saludos
ludwing1987- Cantidad de envíos : 26
Gamertag : ludwing1987
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Otras Ligas :: LigaIgnigo4
Página 1 de 1.