Liga Orange (Jornadas 4-6)
3 participantes
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Otras Ligas :: LigaIgnigo3
Página 1 de 1.
Liga Orange (Jornadas 4-6)
Jornada 4 - Plazo hasta el 13 de Abril a las 24:00
St. Etienne 1 - Burdeos 1
Auxerre 3 - Caen 0
Sochaux 1 - Monaco 2
Le Mans 4 - Lille 0
Metz 0 - PSG 0
Niza 3 - Rennes 0
Lens 2 - Valenciennes 2
Marsella 3 - Nancy 2
Jornada de Descanso: para el Toulouse y el Lyon
Jornada 5 - Plazo hasta el 13 de Abril a las 24:00
Monaco 3 - Le Mans 2
Nancy 0 - Auxerre 1
Niza 2- Toulouse 1
Rennes 0 - Metz 2
Valenciennes 1 - Sochaux 1
Caen 0 - Marsella 3
Lyon 0 - St. Etienne 0 - Imposible jugar por error de conexión entre jugadores
PSG 0 - Lille 0
Jornada de Descanso: para el Burdeos y el Lens
Jornada 6 - Plazo hasta el 13 de Abril a las 24:00
Auxerre 3 - Rennes 0
Le Mans 3 - PSG 2
Lens 3 - Caen 0
Lille 0 - Monaco 4
Metz 1 - Burdeos 5
Marsella 3 - Niza 1
Sochaux 7 - Lyon 1
Toulouse 1 - Nancy 2
Jornada de Descanso para: Valenciennes y St. Etienne
St. Etienne 1 - Burdeos 1
Auxerre 3 - Caen 0
Sochaux 1 - Monaco 2
Le Mans 4 - Lille 0
Metz 0 - PSG 0
Niza 3 - Rennes 0
Lens 2 - Valenciennes 2
Marsella 3 - Nancy 2
Jornada de Descanso: para el Toulouse y el Lyon
Jornada 5 - Plazo hasta el 13 de Abril a las 24:00
Monaco 3 - Le Mans 2
Nancy 0 - Auxerre 1
Niza 2- Toulouse 1
Rennes 0 - Metz 2
Valenciennes 1 - Sochaux 1
Caen 0 - Marsella 3
Lyon 0 - St. Etienne 0 - Imposible jugar por error de conexión entre jugadores
PSG 0 - Lille 0
Jornada de Descanso: para el Burdeos y el Lens
Jornada 6 - Plazo hasta el 13 de Abril a las 24:00
Auxerre 3 - Rennes 0
Le Mans 3 - PSG 2
Lens 3 - Caen 0
Lille 0 - Monaco 4
Metz 1 - Burdeos 5
Marsella 3 - Niza 1
Sochaux 7 - Lyon 1
Toulouse 1 - Nancy 2
Jornada de Descanso para: Valenciennes y St. Etienne
Última edición por Ignigo el Lun Mayo 05, 2008 10:22 am, editado 8 veces
Re: Liga Orange (Jornadas 4-6)
Venga, Venga, que las jornadas de esta semana están un poco paradas !!!!!
Fijate Ignigo que ahora mismo acabo de jugar un partido:
GreatRODURO [Nancy] 0 - 1 [Auxerre] Sintak Ingame
1º PARTE
Nada
2º PARTE
min. 93' --> 0-1 B. Pedretti
Jugador del Partido: Remy Riou (Valoración: 8 )
Comentario:
-----------------
Partido aburridisimo donde los haya, ni el ni yo marcabamos, el Auxerre era incapaz de llegar a la porteria rival y todos los intentos del Nancy (que si que llegaba) eran fallidos o finalmente resueltos por el equipo rival. El único momento de autentico pavor fue detrás de mi gol en el minuto 93, cuando un jugador del Nancy, no recuerdo bien estuvo a punto a punto de marcar, pero finalmente pude evitar el gol y despejar, cuando el arbitro dio el partido por finalizado.
GreatRODURO [Nancy] 0 - 1 [Auxerre] Sintak Ingame
1º PARTE
Nada
2º PARTE
min. 93' --> 0-1 B. Pedretti
Jugador del Partido: Remy Riou (Valoración: 8 )
Comentario:
-----------------
Partido aburridisimo donde los haya, ni el ni yo marcabamos, el Auxerre era incapaz de llegar a la porteria rival y todos los intentos del Nancy (que si que llegaba) eran fallidos o finalmente resueltos por el equipo rival. El único momento de autentico pavor fue detrás de mi gol en el minuto 93, cuando un jugador del Nancy, no recuerdo bien estuvo a punto a punto de marcar, pero finalmente pude evitar el gol y despejar, cuando el arbitro dio el partido por finalizado.
Este domingo termina el plazo para jugar las seis primeras jornadas y os puedo asegurar que esta vez voy a ser riguroso y no voy a dar más plazo.
Como en las tres primeras jornadas los participantes han mostrado interés no sancionaré a nadie, pero si no se juegan esos partidos los daré por cerrados, ni ganados, ni perdidos, ni empatados, ya que sería injusto que alguien sumase puntos sin jugar pudiendo dejar fuera de la Copa a alguien que haya sumado puntos jugando. Tampoco habrá sanciones para quien no haya jugado sus partidos.
Pero en lo que se refiere a estas tres jornadas, las que van de la 4 a la 6, si serán sancionados con tarjeta amarilla aquellos jugadores que no hayan jugado sus partidos o hecho intención de ello.
Como en las tres primeras jornadas los participantes han mostrado interés no sancionaré a nadie, pero si no se juegan esos partidos los daré por cerrados, ni ganados, ni perdidos, ni empatados, ya que sería injusto que alguien sumase puntos sin jugar pudiendo dejar fuera de la Copa a alguien que haya sumado puntos jugando. Tampoco habrá sanciones para quien no haya jugado sus partidos.
Pero en lo que se refiere a estas tres jornadas, las que van de la 4 a la 6, si serán sancionados con tarjeta amarilla aquellos jugadores que no hayan jugado sus partidos o hecho intención de ello.
NOTA: La organización ha concedido permiso a CHOCHES para aplazar sus aprtidos ya que ha comunicado que este fin de semana se va de viaje.
CHOCHES me ha comunicado que al final su viaje ha sido cancelado, asi que estará disponible para jugar sus partidos.
El partido Lyon - St. Etienne que no se puede jugar por problemas de conexión he decidido darlo como empate ya que ambos jugadores han intentado jugarlo pero no ha sido posible.
Quedan 12 horas para dar por cerradas las jornadas de la 4ª a la 6ª, asi que daros prisa aquellos que tenéis partidos pendientes.
Yo tengo a Cerilla agregao y nunca lo veo conectao tio y el otro chaval es mexicano y me cuesta coincidir con el
A Cerilla le he enviado un privado porque son varios los que no conseguís contactar con él.
Contacto sintak
Saludos, soy tu rival de jornada 6, Rennes SHAMAN LIVE, te he enviado varios mensajes por el live pero al parecer no los recibiste, yo puedo el dia de hoy, si puedes contestame por mensaje en xbox o por mail. rafael_jimenez_solis@hotmail.com para coordinarnos,
por favor, agregame por que mi cuenta no me esta permitiendo agregar, solo aceptar. Gracias..
por favor, agregame por que mi cuenta no me esta permitiendo agregar, solo aceptar. Gracias..
RAFAEL JIMENEZ- Cantidad de envíos : 22
Gamertag : SHAMAN LIVE
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Perdoname rafael de verdad, sí que he recibido tus mensajes y de hecho los tengo guardados, la pena es que debido a mi trabajo no hemos podido coincidir.
admiro tu dedicación por darme caza e intentar jugar jejej, de hecho me mandaste horarios inclusive, pero me ha sido imposible mantenerme en pie a altas horas de la noche o estar las tardes en casa para jugar.
Mañana me puedo conectar por la tarde, miraré tu horario e intentaré coincidir contigo, por la otra página ya no me conecto (la de comunidad Xbox)
Un saludo
admiro tu dedicación por darme caza e intentar jugar jejej, de hecho me mandaste horarios inclusive, pero me ha sido imposible mantenerme en pie a altas horas de la noche o estar las tardes en casa para jugar.
Mañana me puedo conectar por la tarde, miraré tu horario e intentaré coincidir contigo, por la otra página ya no me conecto (la de comunidad Xbox)
Un saludo
Los partidos del Caen se los he dado como perdidos ya que este manager no ha dado señales de vida estos días, ha sido amonestado con TARJETA AMARILLA.
Quedan tres partidos por jugarse, y como he visto que los managers se han interesado en jugarlos, admitiré que se jueguen a lo largo de esta semana:
Auxerre - Rennes
PSG - Lille
Metz - PSG
Quedan tres partidos por jugarse, y como he visto que los managers se han interesado en jugarlos, admitiré que se jueguen a lo largo de esta semana:
Auxerre - Rennes
PSG - Lille
Metz - PSG
Ok, intentaré conectarme hoy un poco mas temprano, como a las 20hrs de España para facilitar las cosas, aunque la verdad se me dificulta antes de las 21hrs, pero ya veremos, solo espero no termine goleado de tanto buscar el juego, ultimas jornada me ha ido muy mal.. nos vemos
RAFAEL JIMENEZ- Cantidad de envíos : 22
Gamertag : SHAMAN LIVE
Avisos :
Puntos de Preferencia :
SHAMAN LIVE [Rennes] 0 - 3 [Auxerre] Sintak Ingame
1º PARTE
min. 45' --> 0-1 F. Thomas
2º PARTE
min. 55' --> 0-2 F. Thomas
min. 65' --> 0-3 T. Kahlenberg
Jugador del Partido: Fréderic Thomas (Valoración: 9 )
Comentario:
-----------------
Partido para mi muy muy wapo, supongo que para mi rival un poco amargante porque tuvo pocas, pero que muy pocas oportunidades de marcar. Gran partido, lo siento que no hablara para hacerlo mas ameno, pero estaba conversando con un colega temas de vital importancia
Saludossss
1º PARTE
min. 45' --> 0-1 F. Thomas
2º PARTE
min. 55' --> 0-2 F. Thomas
min. 65' --> 0-3 T. Kahlenberg
Jugador del Partido: Fréderic Thomas (Valoración: 9 )
Comentario:
-----------------
Partido para mi muy muy wapo, supongo que para mi rival un poco amargante porque tuvo pocas, pero que muy pocas oportunidades de marcar. Gran partido, lo siento que no hablara para hacerlo mas ameno, pero estaba conversando con un colega temas de vital importancia
Saludossss
Solamente faltan por jugar los partidos del PSG, pero Gordi1975 ya me ha comentado cual ha sido el motivo de ese retraso, un motivo totalmente comprensible y que no hay porque explicar aquí.
Por el bien de la competición los partidos que quedan por jugarse de estas jornadas serán cerrados con un 0-0 si no se juegan antes de las 24:00 de esta noche.