Arsenal-Liverpool
3 participantes
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Desafios
Página 1 de 1.
Arsenal-Liverpool
Esta tarde se juega en Anfield uno de los partidos que decidirá que equipo estará en las semifinales de la Champions de este año.
En 5 minutos salgo del trabajo y en menos de media hora estaré en casa con la consola encendida.
Reto a quien quiera simular manejando el Arsenal el partido que podremos ver en la tele a partir de las 20:30.
Yo llevaré el Liverpool de Xavi Alonso.
Este reto solo estará vigente el día de hoy martes 8 de Abril entre las 19:30 y las 20:15, si nadie se presenta lo doy por nulo ya que perderá su gracia.
En 5 minutos salgo del trabajo y en menos de media hora estaré en casa con la consola encendida.
Reto a quien quiera simular manejando el Arsenal el partido que podremos ver en la tele a partir de las 20:30.
Yo llevaré el Liverpool de Xavi Alonso.
Este reto solo estará vigente el día de hoy martes 8 de Abril entre las 19:30 y las 20:15, si nadie se presenta lo doy por nulo ya que perderá su gracia.
Re: Arsenal-Liverpool
jajaja, lo siento ignigo pero nadie se ha atrevido!!! no jugué contigo por dar la oportunidad a otros para jugar contra ti, pero veo que al final no se ha presentado ningún valiente, bueno, el reto era increíble, otra vez será
Re: Arsenal-Liverpool
Me tuve que contentar con jugar un Bayer de Munich - Getafe contra marduu, que por cierto, me ganó por 0-1, él llevaba el Getafe, esperemos que ese resultado se pueda dar en la vida real.
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Desafios
Página 1 de 1.