liga lfp 1ª division 3 vs 3
3 participantes
Página 1 de 1.
liga lfp 1ª division 3 vs 3
mirar a ver si podeis crear una liga lfp 1ª division de 3 vs 3,muchas gracias`por leerlo,chao
kamaraikkonen- Cantidad de envíos : 76
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Re: liga lfp 1ª division 3 vs 3
Buena idea si señor, pero ahora mismo imposible llevar a cabo, por una sencilla razón, y es que mañana empieza la liga de 1º primera división y aún se están gestando 3 proyectos mas, como son la liga de 2º, el torneo de 2 vs 2 y la eurocopa, y los llevo yo todos. Por eso mismo esta idea queda registrada y aparcada para otra ocasión.
A menos que tu quieras llevar adelante el proyecto, si es así yo creo el subforo correspondiente y te hago moderador de él para que puedes obrar con total libertad.
Saludos y Gracias por la interesante propuesta
A menos que tu quieras llevar adelante el proyecto, si es así yo creo el subforo correspondiente y te hago moderador de él para que puedes obrar con total libertad.
Saludos y Gracias por la interesante propuesta
Re: liga lfp 1ª division 3 vs 3
De momento yo creo que deberiamos ir con tranquilidad, yo por lo menos estaoy jugando 3 o 4 campeonatos más los que van a comenzar aqui en breve (otros 4 creo recordar), al final no voy a tener tiempo para todos.
Pero bueno, si hay gente y como dice Sintak alguien se hace cargo, se podria organizar.
Pero bueno, si hay gente y como dice Sintak alguien se hace cargo, se podria organizar.
Página 1 de 1.