Getafe-Bayer de Munich
3 participantes
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Desafios
Página 1 de 1.
Getafe-Bayer de Munich
Supongo que lo estabais esperando , ahí va mi reto del día:
Esta noche se juega el partido de la UEFA: Getafe - Bayer de Munich.
¿Alguien dispuesto a simular el partido entre las 19:30 y las 20:30?, yo llevaría el Bayer de Munich, así que quien acepte llevaría el Getafe.
Digo lo mismo que los dos días anteriores: el reto solo podrá disputarse entre las 19:30 y las 20:30, más tarde estaré viendo el partido y ya no tendría sentido jugarlo, la gracia esta en hacerlo antes de que se juegue el partido real.
En juego un punto de preferencia.
Espero no hacer el ridículo como ayer con el Shalke 04.
Esta noche se juega el partido de la UEFA: Getafe - Bayer de Munich.
¿Alguien dispuesto a simular el partido entre las 19:30 y las 20:30?, yo llevaría el Bayer de Munich, así que quien acepte llevaría el Getafe.
Digo lo mismo que los dos días anteriores: el reto solo podrá disputarse entre las 19:30 y las 20:30, más tarde estaré viendo el partido y ya no tendría sentido jugarlo, la gracia esta en hacerlo antes de que se juegue el partido real.
En juego un punto de preferencia.
Espero no hacer el ridículo como ayer con el Shalke 04.
Re: Getafe-Bayer de Munich
Venga, Iñigo me cojo al Getafe para el reto, a ver si nos lo pasamos tan bien como ayer. Prometo intentar darle caña al Bayern (le tengo ganas a Khan). Un saludo.
Albacoyote- Cantidad de envíos : 9
Gamertag : Albacoyote
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Ya tengo rival entonces, por lo menos echaremos unas risas, ¡ y que gane el mejor !!!!!!
Estaré conectado desde las 19:20 o 19:30, en cuanto me veas invitame.
Estaré conectado desde las 19:20 o 19:30, en cuanto me veas invitame.
Y el ganador del desafió de esta noche ha sido el: Bayer de Munich de Ignigo.
Gran partido de Albacoyote con el Getafe que ha sabido contener al equipo alemán durante toda la primera parte. Llegando al descanso con empate a cero.
En la segunda parte ha saltado al campo Klose, jugador que ha terminado convirtiéndose en el autentico protagonista del partido al conseguir los dos únicos goles del partido.
Resultado Final: Bayer de Munich (Ignigo) 2 - 0 Getafe (Albacoyote)
Un placer jugar con Albacoyote, es lo bueno que que tiene esta página, que nos estamos juntando gente de lo más maja.
Gran partido de Albacoyote con el Getafe que ha sabido contener al equipo alemán durante toda la primera parte. Llegando al descanso con empate a cero.
En la segunda parte ha saltado al campo Klose, jugador que ha terminado convirtiéndose en el autentico protagonista del partido al conseguir los dos únicos goles del partido.
Resultado Final: Bayer de Munich (Ignigo) 2 - 0 Getafe (Albacoyote)
Un placer jugar con Albacoyote, es lo bueno que que tiene esta página, que nos estamos juntando gente de lo más maja.
mira ignigo y tu k no te gustaba klose... xDDD por cierto, ya gracias a dios no se puede dar ese resultado en la realidad, ha marcado el getafe!!!! van uno a cero en la primera parte
Tienes toda la razón, no me gusta Klose, por eso estaba en le banquillo, pero resulta que mete goles.
¡ Ahora a ver la segunda parte y esperemos que gane el Getafe !!!!!!
¡ Ahora a ver la segunda parte y esperemos que gane el Getafe !!!!!!
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Desafios
Página 1 de 1.