Me Presento en Sociedad
4 participantes
Torneos 360 :: WEB :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me Presento en Sociedad
Soy Ignigo y soy de Donosti (Pais Vasco).
Con algunos de vosotros ya he jugado en varios torneos y campeonatos, con otros en la primera vez, pero seguro que acabamos hechando buenas risas.
Alguno como jayperro ya me ha visto la jeta en alguna foto, pero para el resto os dejo aqui una imagen mia para que cuando esteís hablando conmigo podais ponerme cara.
Y sí, trabajo en la tele, la foto es del primer partido de liga de esta temporada en San Mames.
Podeis encontrarme conectado al LIVE entre semana a partir de las 19:30, depende del dia aguanto más o menos, depende de lo cansado que este, pero hasta las 23:30 o 24:00 suelo aguantar.
Los viernes y fines de semana dependo de las retransmisiones que tenga que hacer, si me mandan fuera de viaje no se me ve el pelo, si no tengo trabajo es facil encontrarme conectado.
Con algunos de vosotros ya he jugado en varios torneos y campeonatos, con otros en la primera vez, pero seguro que acabamos hechando buenas risas.
Alguno como jayperro ya me ha visto la jeta en alguna foto, pero para el resto os dejo aqui una imagen mia para que cuando esteís hablando conmigo podais ponerme cara.
Y sí, trabajo en la tele, la foto es del primer partido de liga de esta temporada en San Mames.
Podeis encontrarme conectado al LIVE entre semana a partir de las 19:30, depende del dia aguanto más o menos, depende de lo cansado que este, pero hasta las 23:30 o 24:00 suelo aguantar.
Los viernes y fines de semana dependo de las retransmisiones que tenga que hacer, si me mandan fuera de viaje no se me ve el pelo, si no tengo trabajo es facil encontrarme conectado.
Re: Me Presento en Sociedad
Hola Ignigo!! Pues bueno, yo te conozco desde hace poco la verdad, pero he visitado alguna vez tu blog (elrincondelenano.es).
Me parece genial. Yo sabía que estabas metido en el tema este y tal pero ¡¡¡No pensaba que serías un reportero de partidos de Ligaaa!!! Impresionante xDD
Bueno ya sabes, cuando quieras jugamos un partidillo al FIFA que ahora estás en racha en la Liga 1ª División eh? xDD
Saludos
Me parece genial. Yo sabía que estabas metido en el tema este y tal pero ¡¡¡No pensaba que serías un reportero de partidos de Ligaaa!!! Impresionante xDD
Bueno ya sabes, cuando quieras jugamos un partidillo al FIFA que ahora estás en racha en la Liga 1ª División eh? xDD
Saludos
JugonNorris- Cantidad de envíos : 18
Gamertag : Hectorito Bravo
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Por cierto, se me olvidaba, estuve viendo tu viaje a EEUU y muyyy buenas fotos, me quedé flipando con las costas de Miami.
Saludos
Saludos
JugonNorris- Cantidad de envíos : 18
Gamertag : Hectorito Bravo
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Lo impresionante de esas fotos (2004) es que pesaba casi 30 kilos más que ahora, hay que ver, estaba hecho un autentico pepón.
En cuanto a lo que dices del fútbol, es lo que tiene mi trabajo, Primera, Champions, Balonmano, Baloncesto (como mañana a la noche), etc....., a donde me manden
En cuanto a lo que dices del fútbol, es lo que tiene mi trabajo, Primera, Champions, Balonmano, Baloncesto (como mañana a la noche), etc....., a donde me manden
joder que wapo xDD, Ignigo cuando acabe mis estudios mi via ir paya pa donosti a trabaja contigo xDDD
Espero que lo de wapo sea por mi trabajo y no por mi, porque mariconadas las justas !!!!!!!!!!!!!
jajajajajaajaj, esperas bien!!! deja deja, que a mi me gusta musho un buen par de teta y organo reproductivo femenino xDDD
es que aquí en andalucía utilizamos mucho el adjetivo "wapo" pa las cosas, no se si se hace también en otros lugares.
es que aquí en andalucía utilizamos mucho el adjetivo "wapo" pa las cosas, no se si se hace también en otros lugares.
Weno, pues ahora me presento yo, la mayoria ya habeis jugado conmigo, y aprovecho pa presentar a franjferdi, que es mi hermano y su gametarg es :
fran76sixers, asi que si se queda alguna vacante por ahi avisad, saludos
fran76sixers, asi que si se queda alguna vacante por ahi avisad, saludos
Gordi1975- Cantidad de envíos : 72
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Torneos 360 :: WEB :: Presentaciones
Página 1 de 1.