Paranoias Varias
+4
kamaraikkonen
Capi
jayperro
Sintak
8 participantes
Página 1 de 1.
Paranoias Varias
Todo sobres las quedadas y demás... NO PUBLICAR LAS QUEDADAS EN EL POST DE JORNADAS, Saludos
Re: Paranoias Varias
GORDI TENEMOS PENDIENTE UN MALAGA - CORDOBA EN CUANTO TE VEA CONECTADO TE INVITO A CHARLA Y LO JUGAMOS
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Dejo este mensaje para mis rivales en la liga de 2 division.Kon los k juego en las 3 primeras jornadas,para saber kuando podeis jugar k os he mandado un mensaje y no me habeis kontestado ninguno.Os agradeceria k me dijerais algo.Saludos.
Capi- Cantidad de envíos : 29
Gamertag : Capi 11
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Mensaje para panama27 : tenemos que jugar el partido racing ferrol-elche , dime a que hora te conectas(hora española) y que dias para poder jugar el partido,porque nunca coincidimos.
Un saludo y espaero respuesta.
Un saludo y espaero respuesta.
kamaraikkonen- Cantidad de envíos : 76
Avisos :
Puntos de Preferencia :
haber sintak esas jornaditas nuevas de la segunda division ya se echan en falta . no lo tomes a mal pero ya tengo unas ganas enormes de las nuevas jornadas . un saludo crak
omarillo- Cantidad de envíos : 124
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Ayer me quede domrido (como de costumbre) viendo el aburrido partido del Barça, pero supongo que hoy a la noche estaré conectado y disponible para jugar mis correspondientes partidos de la 3º Semana.
los managers del numancia , xerez , albacete y r.ferrol que por favor me digan por el live o por este post cuando podemos jugar el partido que tenemos pendiente de la segunda division. un saludo
nebraska32- Cantidad de envíos : 3
Avisos :
Puntos de Preferencia :
hola amigos . os quiero comunicar que el manager del zaragoza en primera division y del sporting en segunda ( nebraska32 ) sera baja durante unos cuantos dias ya que su consola ha dicho basta y se le encendieron las lucecitas rojas . nada mas recupere la blanquita volvera a la liga . un saludo a todos
omarillo- Cantidad de envíos : 124
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Página 1 de 1.