Copa de Francia
4 participantes
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Otras Ligas :: LigaIgnigo3
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Copa de Francia
Como avise anteriormente los dieciséis primeros clasificados en la LigaIgnigo3 al finalizar el plazo de las 6 primeras jornadas jugarían la Copa de Francia.
Estos son los enfrentamientos que se deben jugar a partido de IDA y VUELTA, con una duración de 5 minutos cada partido.
1 - Monaco 3 (2) - Girondins de Burdeoux 0 (0)
2 - Marsella 1 (3) - Lille 1 (0)
3 - Lemmans 3 (1) - Rennes 0 (1)
4 - Lens 6 (1) - Toulouse 1 (2)
5 - Niza 4 (4) - Nancy 0 (0)
6 - Auxerre 1 (2) - Valenciennes 2 (1) - Partido desempate Auxerre 1 - Valenciennes 0
7 - Lyon 2 (3) - PSG 0 (2)
8 - Sochaux 0 (0) - St. Etienne 1 (1)
Importante: Al ser ha partido doble podría darse el caso de empatar la eliminatoria, en ese caso hay que tener en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa, por eso es importante para evitar confusiones que cada eliminatoria la cree uno de los managers, así no habrá equívocos, el que crea la partida juega de local y el invitado es el visitante.
Puede producirse también un empate a resultado, es decir, por ejemplo que en el partido de ida se quedase 1-0 y en el de vuelta se diese el mismo resultado, en ese caso, como el juego no es inteligente y no crea la prorroga se jugará un partido de desempate a 3 minutos donde no hay local y visitante, la partida la crea uno de los managers y el que gane el partido es el que pasa la eliminatoria, en este partido no puede haber empate porque si lo hay si habrá prorroga y penaltis.
Suerte a todos, tenéis esta semana para jugar el partido de ida y el de vuelta.
Cuartos de Final
A - Monaco 1 (3) - Marsella 0 (0)
B - Le Mans - Lens
C - Niza 5 (0) - Auxerre 0 (0)
D - Lyon - St. Etienne
Semifinales
Monaco - Lens
Niza - Lyon
La Final será a partido único (6 minutos de duración).
Estos son los enfrentamientos que se deben jugar a partido de IDA y VUELTA, con una duración de 5 minutos cada partido.
1 - Monaco 3 (2) - Girondins de Burdeoux 0 (0)
2 - Marsella 1 (3) - Lille 1 (0)
3 - Lemmans 3 (1) - Rennes 0 (1)
4 - Lens 6 (1) - Toulouse 1 (2)
5 - Niza 4 (4) - Nancy 0 (0)
6 - Auxerre 1 (2) - Valenciennes 2 (1) - Partido desempate Auxerre 1 - Valenciennes 0
7 - Lyon 2 (3) - PSG 0 (2)
8 - Sochaux 0 (0) - St. Etienne 1 (1)
Importante: Al ser ha partido doble podría darse el caso de empatar la eliminatoria, en ese caso hay que tener en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa, por eso es importante para evitar confusiones que cada eliminatoria la cree uno de los managers, así no habrá equívocos, el que crea la partida juega de local y el invitado es el visitante.
Puede producirse también un empate a resultado, es decir, por ejemplo que en el partido de ida se quedase 1-0 y en el de vuelta se diese el mismo resultado, en ese caso, como el juego no es inteligente y no crea la prorroga se jugará un partido de desempate a 3 minutos donde no hay local y visitante, la partida la crea uno de los managers y el que gane el partido es el que pasa la eliminatoria, en este partido no puede haber empate porque si lo hay si habrá prorroga y penaltis.
Suerte a todos, tenéis esta semana para jugar el partido de ida y el de vuelta.
Cuartos de Final
A - Monaco 1 (3) - Marsella 0 (0)
B - Le Mans - Lens
C - Niza 5 (0) - Auxerre 0 (0)
D - Lyon - St. Etienne
Semifinales
Monaco - Lens
Niza - Lyon
La Final será a partido único (6 minutos de duración).
Última edición por Ignigo el Lun Mayo 05, 2008 12:25 am, editado 13 veces
Re: Copa de Francia
NIZA 4 NANCY 0 BAMOGO3 Y KONE
NANCY 0 NIZA 4 BAMOGO 2 KONE 2 CLASIFICADO EL NIZA POR LOS PELOS
NANCY 0 NIZA 4 BAMOGO 2 KONE 2 CLASIFICADO EL NIZA POR LOS PELOS
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Ya tenemos dos clasificados, el Monaco pasó por encima del Burdeos y el Niza por encima del Nancy.
Esto esta un poquito parado.
Espero poder coincidor pronto con Gordi1975 y jugar mi elimatoria Lyon-PSG.
Espero poder coincidor pronto con Gordi1975 y jugar mi elimatoria Lyon-PSG.
De momento solo se han jugado 2 eliminatoria de las 8 que hay en juego, espero que la gente se ponga las pilas el fin de semana como suele ser habitual.
En caso de que tenga que dar alguna eliminatoria como nula al no haberse presentado ninguno de los dos jugadores, optaré por dar paso a la siguiente ronda a aquel jugador que haya jugado y haya perdido pero tenga menor marcador.
Por ejemplo, en este caso hay dos perdedores, el Bourdeux con 5 goles en contra y el Nancy con 8, así que si doy algún partido como nulo pasaría el Bourdeux a la siguiente ronda por haber jugado su partido.
En caso de que tenga que dar alguna eliminatoria como nula al no haberse presentado ninguno de los dos jugadores, optaré por dar paso a la siguiente ronda a aquel jugador que haya jugado y haya perdido pero tenga menor marcador.
Por ejemplo, en este caso hay dos perdedores, el Bourdeux con 5 goles en contra y el Nancy con 8, así que si doy algún partido como nulo pasaría el Bourdeux a la siguiente ronda por haber jugado su partido.
He leído que el partido Sochaux - St. Etienne de copa no se ha podido jugar por problemas de conexión.
¿Habéis intentado jugarlo como si fuese un 5 contra 5?
Lo digo porque suele ser una solución.
¿Habéis intentado jugarlo como si fuese un 5 contra 5?
Lo digo porque suele ser una solución.
A ver si hoy en la siesta y si no mañana pues quedariamos a una jornada en concreto, que luego esta noche tengo bautizo, saludos
Gordi1975- Cantidad de envíos : 72
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Gordi1975 escribió:A ver si hoy en la siesta y si no mañana pues quedariamos a una jornada en concreto, que luego esta noche tengo bautizo, saludos
A una hora en concreto, perdon
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Cuando te venga bien, dime hora y estaré pendiente, yo no tengo ningún compromiso a la vista.
Dentro de 5 minutos voi a conectarme, si puedes para jugar la copa ok,
Avisos :
Puntos de Preferencia :
En el partido de ida: Lyon 2 - PSG 0
En el partido de vuelta: PSG 2 - Lyon 3
Un placer jugar con Gordi1975, el problema ha sido que enseguida he marcado en el partido de vuelta dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada.
En el partido de vuelta: PSG 2 - Lyon 3
Un placer jugar con Gordi1975, el problema ha sido que enseguida he marcado en el partido de vuelta dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada.
Esto esta muy parado, de las 8 eliminatorias posibles solo se han jugado 3 y el plazo termina esta noche a las 24:00.
Quedan dos eliminatorias por jugarse más el partido de vuelta del Lens 6 - Toulouse 1.
Actualizadas las eliminatorias de la Copa de Francia, queda por jugar el:
Auxerre - Valenciennes
Los managers de estos equipos tienen hasta el miercoles a las 24:00 para jugar la eliminatoria, en caso de que no se juegue veré que medidas tomar.
De momento y hasta que esta eliminatoria quede decidida no se jugará ninguna de las eliminatorias de la siguiente ronda.
Auxerre - Valenciennes
Los managers de estos equipos tienen hasta el miercoles a las 24:00 para jugar la eliminatoria, en caso de que no se juegue veré que medidas tomar.
De momento y hasta que esta eliminatoria quede decidida no se jugará ninguna de las eliminatorias de la siguiente ronda.
Me comenta el amigo dohkomx que no encuentra el momento de jugar contigo Sintak, espero que esto se solucione rápido y podamos dar por finalizadas toas las eliminatorias para pasar a la siguiente ronda.
Ignigo si te confieso una cosa, estoy por retirarme de tu liga tio, porque es que muchas veces no tengo tiempo para nada entre el mantenimiento de mi web y las cosas de mi vida y es que me da muchisima verguenza que vayamos atrasaos y que no pueda cumplir con mis cosas en condiciones porque despues yo en mis ligas es lo primero que castigo. Me gusta muchísimo esta liga pero si tienes alguien que pueda hacerse cargo de este equipo lo cederé, de hecho yo mismo buscaré sustituto si admites mi dimisión.
Saludos
Saludos
Hombre, sería una pena, pero si crees que es lo mejor, no pasa nada, lo que no quiero es que esto se convierta en una obligación.
Aquí estamos para divertirnos, así que como lo veas. Si decides retirarte no pasa nada, si decides poner sustituto, también o aceptaré.
Lo único decídete cuanto antes para que continué el ritmo de la competición.
Aquí estamos para divertirnos, así que como lo veas. Si decides retirarte no pasa nada, si decides poner sustituto, también o aceptaré.
Lo único decídete cuanto antes para que continué el ritmo de la competición.
Yo como ves, mas o menos llevo mis jornadas, lo que pasa es que con la gente de méxico me cuesta una barbaridad coincidir, y creo que en esta liga hay unos cuantos, para los demas en cualquier momento que me meto casi siempre puedo pillarlos, hombre yo sé que eso del horario no es culpa de nadie, pero ayer por ejemplo que jugué 3 partidos, estuve buscando a este chaval de la copa y no lo encontré..
A ver, que me diga el chaval una hora y yo intento conectarme, si es a partir de las 12 hora española mucho mejor, es dcir, mucho mejor no, que antes no puedo o es muy muy dificil que este disponible. (que tampoco sean las 3 de la mañana ni na eh xD)
Saludos
A ver, que me diga el chaval una hora y yo intento conectarme, si es a partir de las 12 hora española mucho mejor, es dcir, mucho mejor no, que antes no puedo o es muy muy dificil que este disponible. (que tampoco sean las 3 de la mañana ni na eh xD)
Saludos
Yo estoy igual que tú, tengo cuatro partidos por jugar y los cuatro son mexicanos.
Yo se lo comento.
Yo se lo comento.
SDoHKoMX [Valenciennes] 2 - 1 [Auxerre] Sintak Ingame
1º PARTE
min. 02' --> 0-1 B. Pedretti
min. 17' --> 1-1 J. Audel
2º PARTE
min. 90' --> 2-1 S. Savidan
Jugador del Partido: Steve Savidan (Valoración: 8 )
Comentario:
-----------------
Buen partido, empezé ganando, y como siempre, jugué mejor en mi opinion, siete mil veces al palo o afuera y en el minuto 90 me marca el gol que me hace perder, sinceramente estoy hasta la polla de la aletoriedad del fifa... este juego decide cuando ganas o pierdes...
1º PARTE
2º PARTE
Comentario:
-----------------
Buen partido, empezé ganando, y como siempre, jugué mejor en mi opinion, siete mil veces al palo o afuera y en el minuto 90 me marca el gol que me hace perder, sinceramente estoy hasta la polla de la aletoriedad del fifa... este juego decide cuando ganas o pierdes...
Animo Sintak !!!!
Aún puedes remontar en el partido de vuelta, ten en cuenta que tu gol fuera de casa en caso de empate valdría doble.
Aún puedes remontar en el partido de vuelta, ten en cuenta que tu gol fuera de casa en caso de empate valdría doble.
Sintak escribió:SDoHKoMX [Valenciennes] 2 - 1 [Auxerre] Sintak Ingame
1º PARTE
2º PARTE
Comentario:
-----------------
ke no sintak pero es como todo en la vida HAY KIEN NACE CON ESTRELLA Y OTROS NACEMOS ESTRELLAOS solo es eso
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Solo queda un partido por jugarse para decidir la ronda completa, el partido de vuelta del Auxerre - Valenciennes.
Así que como la gente me esta preguntando, doy desde ya autorización para jugar los cuartos de final. Podéis empezar cuando queráis.
Así que como la gente me esta preguntando, doy desde ya autorización para jugar los cuartos de final. Podéis empezar cuando queráis.
Página 1 de 2. • 1, 2
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Otras Ligas :: LigaIgnigo3
Página 1 de 2.