JORNADAS 2º SEMANA
+11
Capi
jayperro
esblerigan11
marduu
Borggia
Gordi1975
kamaraikkonen
omarillo
Ignigo
loverride
Sintak
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADAS 2º SEMANA
JORNADAS
Se marcarán 3 partidos por semana para que el torneo avance correctamente, al principio de cada semana se publicarán los partidos que se deben jugar en esa semana:
Actualizado hasta: Eibar 2 - 4 Gimnástic en la PAG. 3
IDA
----------------------------------------
Segunda Semana: 20-26 Abril (3 Jornadas)
Tercera Semana: 27-2 Abril (3 Jornadas)
Cuarta Semana: 7-13 Mayo (3 Jornadas)
Quinta Semana: 14-20 Mayo (3 Jornadas)
Sexta Semana: 26-31 Mayo (4 Jornadas)
En esta liga los partidos son a ida y vuelta.
SEGUNDA SEMANA desde el 20 hasta el 26 de Abril
JORNADA 4
-----------------------------
Albacete 0--0 Numancia
Salamanca 0--0 Granada 74
Tenerife 0 - 1 Hércules
Alavés 0--0 Cádiz
Eibar 2 - 4 Gimnástic
Las Palmas 4 - 0 Real Sociedad
Castellón 4 - 3 Málaga
Elche 4 - 0 Racing Ferrol
Córdoba 1 - 1 Sevilla At.
Poli Ejido 0 - 0 Celta
Xerez 0--0 Sporting
JORNADA 5
Celta 3 - 2 Las Palmas
Real Sociedad 0 - 1 Elche
Sporting 0--0 Albacete
Tenerife 3 - 0 Salamanca
Hércules 1 - 2 Numancia
Racing Ferrol 0--0 Xerez
Gimnástic 2 - 1 Poli Ejido
Cádiz 3 - 1 Córdoba
Málaga 0 - 2 Eibar
Sevilla At. 0--0 Castellón
Granada 74 3 - 2 Alavés
JORNADA 6
------------------------------
Albacete 0--0 Racing Ferrol
Salamanca 0 - 1 Hércules
Alavés 0--0 Tenerife
Eibar 2 - 0 Sevilla At.
Las Palmas 0 - 1 Gimnástic
Numancia 0--0 Sporting
Castellón 0--0 Cádiz
Elche 0 - 1 Celta
Córdoba 1 - 3 Granada 74
Poli Ejido 1 - 2 Málaga
Xerez 2 - 2 Real Sociedad
Se marcarán 3 partidos por semana para que el torneo avance correctamente, al principio de cada semana se publicarán los partidos que se deben jugar en esa semana:
Actualizado hasta: Eibar 2 - 4 Gimnástic en la PAG. 3
IDA
----------------------------------------
Segunda Semana: 20-26 Abril (3 Jornadas)
Tercera Semana: 27-2 Abril (3 Jornadas)
Cuarta Semana: 7-13 Mayo (3 Jornadas)
Quinta Semana: 14-20 Mayo (3 Jornadas)
Sexta Semana: 26-31 Mayo (4 Jornadas)
En esta liga los partidos son a ida y vuelta.
SEGUNDA SEMANA desde el 20 hasta el 26 de Abril
JORNADA 4
Albacete 0--0 Numancia
Salamanca 0--0 Granada 74
Tenerife 0 - 1 Hércules
Alavés 0--0 Cádiz
Eibar 2 - 4 Gimnástic
Las Palmas 4 - 0 Real Sociedad
Castellón 4 - 3 Málaga
Elche 4 - 0 Racing Ferrol
Córdoba 1 - 1 Sevilla At.
Poli Ejido 0 - 0 Celta
Xerez 0--0 Sporting
JORNADA 5
Celta 3 - 2 Las Palmas
Real Sociedad 0 - 1 Elche
Sporting 0--0 Albacete
Tenerife 3 - 0 Salamanca
Hércules 1 - 2 Numancia
Racing Ferrol 0--0 Xerez
Gimnástic 2 - 1 Poli Ejido
Cádiz 3 - 1 Córdoba
Málaga 0 - 2 Eibar
Sevilla At. 0--0 Castellón
Granada 74 3 - 2 Alavés
JORNADA 6
------------------------------
Albacete 0--0 Racing Ferrol
Salamanca 0 - 1 Hércules
Alavés 0--0 Tenerife
Eibar 2 - 0 Sevilla At.
Las Palmas 0 - 1 Gimnástic
Numancia 0--0 Sporting
Castellón 0--0 Cádiz
Elche 0 - 1 Celta
Córdoba 1 - 3 Granada 74
Poli Ejido 1 - 2 Málaga
Xerez 2 - 2 Real Sociedad
Última edición por Sintak el Mar Mayo 06, 2008 12:32 am, editado 6 veces
Re: JORNADAS 2º SEMANA
(LOVERRIDE) LAS PALMAS 4 - 0 REAL SOCIEDAD (IGNIGO)
HOMBRE DEL PARTIDO TRASHORRAS (LAS PALMAS) 10 PUNTOS
GOLES: MINUTO 15 MERINO (LAS PALMAS)
MINUTO 37 NAUZET ALEMAN (LAS PALMAS)
MINUTO 74 TRASHORRAS (LAS PALMAS)
MINUTO 85 TRASHORRAS (LAS PALMAS)
UN PARTIDO QUE DESDE EL COMIENZO LAS PALMAS SALIO AL ATAQUE EN EL QUE RAPIDO SE PUSO POR DELANTE LO QUE LA REAL SOCIEDAD INTENTABA SORPRENDER A LA CONTRA CON ALGUN ACERCAMIENTO PELIGROSO, A LOS QUE SE SUMARON MUCHOS MAS EN LA SEGUNDA PARTE TRAS HACER UN PAR DE CAMBIOS OFENSIVOS. UN PARTIDO SIN INCIDENTES Y CON BUEN AMBIENTE ENTRE AMNBAS AFICCIONES.
P.D: IGNIGO SI ME PONES UNA FOTO EN LA SALA DE PRENSA DE LAS PALMAS ME CAIGO DE CULO JAJAJAJA.
UN SALUDO A TODOS.
HOMBRE DEL PARTIDO TRASHORRAS (LAS PALMAS) 10 PUNTOS
GOLES: MINUTO 15 MERINO (LAS PALMAS)
MINUTO 37 NAUZET ALEMAN (LAS PALMAS)
MINUTO 74 TRASHORRAS (LAS PALMAS)
MINUTO 85 TRASHORRAS (LAS PALMAS)
UN PARTIDO QUE DESDE EL COMIENZO LAS PALMAS SALIO AL ATAQUE EN EL QUE RAPIDO SE PUSO POR DELANTE LO QUE LA REAL SOCIEDAD INTENTABA SORPRENDER A LA CONTRA CON ALGUN ACERCAMIENTO PELIGROSO, A LOS QUE SE SUMARON MUCHOS MAS EN LA SEGUNDA PARTE TRAS HACER UN PAR DE CAMBIOS OFENSIVOS. UN PARTIDO SIN INCIDENTES Y CON BUEN AMBIENTE ENTRE AMNBAS AFICCIONES.
P.D: IGNIGO SI ME PONES UNA FOTO EN LA SALA DE PRENSA DE LAS PALMAS ME CAIGO DE CULO JAJAJAJA.
UN SALUDO A TODOS.
Confirmo el resultado, paliza que ha recibido la Real Sociedad.
Y no, no tengo fotos de ese campo, es más, seguramente será de los pocos de primera y segunda división que no he pisado en la vida.
Y no, no tengo fotos de ese campo, es más, seguramente será de los pocos de primera y segunda división que no he pisado en la vida.
kamaraikkonen [Elche] 1 - 0 [Real Sociedad] Ignigo
Partido muy igualado en el que un gol de Miguel en el minuto 90 le ha dado la victoria al Elche cuando todo parecia que el partido iba a terminar con empate a cero.
La Real Sociedad se va hundiendo en el pozo.
Partido muy igualado en el que un gol de Miguel en el minuto 90 le ha dado la victoria al Elche cuando todo parecia que el partido iba a terminar con empate a cero.
La Real Sociedad se va hundiendo en el pozo.
eres un crack ignigo por eso lo decia si te han desplazado a las palmas me parecia muy fuerte.
a ver si sacas a la real del pozo.
a ver si sacas a la real del pozo.
celta 3- 2 las palamas
un partido en el que se noto la diferencia de un equipo de 3 estrellas y media a uno con 1 y media pero fue un buen partido sin incidencias y muy igualado , decidido conun rebote de mi prtero que esta despedido desde ya jajajajaja, no apunte nada ya que jugaba como visitante que hay que postear omarillo que teneis la web un poco olvidadam jajaja.
un partido en el que se noto la diferencia de un equipo de 3 estrellas y media a uno con 1 y media pero fue un buen partido sin incidencias y muy igualado , decidido conun rebote de mi prtero que esta despedido desde ya jajajajaja, no apunte nada ya que jugaba como visitante que hay que postear omarillo que teneis la web un poco olvidadam jajaja.
loverride escribió:celta 3- 2 las palamas
JORNADA Nº 5 :
CELTA 3 - 2 LAS PALMAS
GOLES : diego costa ( 2 ) y nuñez . fukuda ( 2 )
mvp : cannobio ( 8 )
efectivamente el partido pudo ganarlo cualquiera , pero la calidad del celta definio . un placer loverride pero no se a que viene eso de que tengo que postaer ya que tengo olvidada la web . yo siempre posteo los resultados tanto cuando gano como cuando pierdo y si no lo que tienes que hacer es hechar un vistazo pr la web . lo que pasa es que en casa no tengo ordenador y lo posteo desde la oficina del trabajo pero ayer cuando acabamos de jugar era de noche bastante tarde y no voy a salir de casa , coger el coche e ir a la oficina a postear el resultado pudiendo postearlo hoy . sigo sin entender porque dices que tengo la web olvidada.
omarillo- Cantidad de envíos : 124
Avisos :
Puntos de Preferencia :
JORNADA Nº 4 :
P.EJIDO 0 - 0 CELTA
MVP : mario suarez ( 8 )
un placer capi 11
P.EJIDO 0 - 0 CELTA
MVP : mario suarez ( 8 )
un placer capi 11
Última edición por omarillo el Dom Abr 20, 2008 11:11 am, editado 1 vez
Avisos :
Puntos de Preferencia :
JORNADA Nº6 :
ELCHE 0 - 1 CELTA
GOL : diego costa
MVP : noel willians ( 8 )
un placer kamaraikkonen.
ELCHE 0 - 1 CELTA
GOL : diego costa
MVP : noel willians ( 8 )
un placer kamaraikkonen.
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Un placer omarillo,jugar contigo,le has endosado la primera derrota al elche,jugando un partidazo,suerte para los demas partidos,un saludo.
kamaraikkonen- Cantidad de envíos : 76
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Ignigo un partidazo jugaste pero tuve bastante flor y marque en el 90,pero mereciste ganar o empatar pero el futbol ya sabes como es , un placer y suerte para los demas partidos un saludazo.
kamaraikkonen- Cantidad de envíos : 76
Avisos :
Puntos de Preferencia :
jejejejej no omarillo no me refiero a que no postees nunca precisamente me referia a que me extrañaba que tardases en postear jajajajaja no lo tomes por hay hombre que era una broma, ya se que tu eres de los mas activos en la web y en live que estas mogollon de tiempo conectado, pero vamos que si hay que salir de noche a postear el resultado me voy para asturias y nos tomamos unas copas de camino jejejeje.
un saludo.
un saludo.
Cordoba 1 - 1 Sevilla at.
Buen partido de ambos, adelantandose el cordoba y empatando el sevilla en los minutos finales, en los cuales acabo achucchando, saludos
Buen partido de ambos, adelantandose el cordoba y empatando el sevilla en los minutos finales, en los cuales acabo achucchando, saludos
Gordi1975- Cantidad de envíos : 72
Avisos :
Puntos de Preferencia :
EIBAR 2 - 0 SEVILLA ATL.
Goles: Nico Medina (eibar) 2
mvp : Nico Medina
Goles: Nico Medina (eibar) 2
mvp : Nico Medina
Borggia- Cantidad de envíos : 6
Gamertag : 19771977
Avisos :
Puntos de Preferencia :
La verdad kamaraikkonen que fue un partido que pudo caer para cualquiera de los dos lados, y al final tuviste suerte y me endosaste el gol en el minuto 90.
De todas formas con la racha que llevo con la Real Sociedad no me sorprende en absoluto, vamos, que no levanto cabeza.
A este paso me destituyen antes de que acabe la temporada.
De todas formas con la racha que llevo con la Real Sociedad no me sorprende en absoluto, vamos, que no levanto cabeza.
A este paso me destituyen antes de que acabe la temporada.
marduu [Xerez] 2 - 2 [Real Sociedad] Ignigo
La Real Sociedad sigue inmersa en una dura crisis que le hace colocarse en los últimos puestos de la clasificación.
Partido complicado en el campo del Xerez debido sobre todo a que por algún extraño motivo que no llego a comprender no se han encendido todas las luces del campo, y si lo han hecho ya va siendo hora de que compren unos cuantos focos más.
Imposible casi jugar en un campo a oscuras en el que he fallado alguna ocasión ya que no sabia distinguir en la oscuridad del aérea de quien era el jugador que llevaba la pelota. Impresionante de verdad, era mi primer partido en este campo y me he quedado de piedra !!!!!!!!!!!
En el minuto 18 Victor adelantaba a la Real Sociedad, y tan solo doce minutos después tarjeta Roja a Mendoza que me dejaba en superioridad numérica.
Desgraciadamente el Xerez conseguía el empate, aunque no recuerdo quien ha conseguido el gol.
En la segunda parte buena jugada de Skoubo que pone por delante de nuevo a los donostiarras, pero como siempre, en los minutos finales el equipo se ha venido abajo y cuando el reloj marcaba el minuto 90 un incomprensible error de la defensa ha provocado un estúpido penalti que daba el empate al equipo andaluz.
Buen partido de marduu que ha sabido aprovechar sus oportunidades.
Los goles del Xerez, y otra tarjeta amarilla que ha habido no los he podido apuntar ya que cuando se ha terminado el partido marduu ha desconectado, me había dicho que tenia prisa, por tanto el juego no me ha permitido mirar el resto de datos que no había apuntado aún.
De verdad que no lo pongo com escusa, pero impresionante la oscuridad que reinaba en el Estadio de Chapin (creo que se llama así el de Jerez).
La Real Sociedad sigue inmersa en una dura crisis que le hace colocarse en los últimos puestos de la clasificación.
Partido complicado en el campo del Xerez debido sobre todo a que por algún extraño motivo que no llego a comprender no se han encendido todas las luces del campo, y si lo han hecho ya va siendo hora de que compren unos cuantos focos más.
Imposible casi jugar en un campo a oscuras en el que he fallado alguna ocasión ya que no sabia distinguir en la oscuridad del aérea de quien era el jugador que llevaba la pelota. Impresionante de verdad, era mi primer partido en este campo y me he quedado de piedra !!!!!!!!!!!
En el minuto 18 Victor adelantaba a la Real Sociedad, y tan solo doce minutos después tarjeta Roja a Mendoza que me dejaba en superioridad numérica.
Desgraciadamente el Xerez conseguía el empate, aunque no recuerdo quien ha conseguido el gol.
En la segunda parte buena jugada de Skoubo que pone por delante de nuevo a los donostiarras, pero como siempre, en los minutos finales el equipo se ha venido abajo y cuando el reloj marcaba el minuto 90 un incomprensible error de la defensa ha provocado un estúpido penalti que daba el empate al equipo andaluz.
Buen partido de marduu que ha sabido aprovechar sus oportunidades.
Los goles del Xerez, y otra tarjeta amarilla que ha habido no los he podido apuntar ya que cuando se ha terminado el partido marduu ha desconectado, me había dicho que tenia prisa, por tanto el juego no me ha permitido mirar el resto de datos que no había apuntado aún.
De verdad que no lo pongo com escusa, pero impresionante la oscuridad que reinaba en el Estadio de Chapin (creo que se llama así el de Jerez).
confirmo el resultado, i afirmo que es verdad no se veia muxo no se porque :S
.
.
marduu- Cantidad de envíos : 9
Gamertag : marduu
Avisos :
Puntos de Preferencia :
´las palmas 0 - nastic 1
hombre del partido : buades (nastic)
gol min 40 moises nastic
partido igualado con ocasiones clarisimas falladas y un fallo de fensivo que dio lugar a un rebote y remate muy facil.
enoharabuena crivi.
hombre del partido : buades (nastic)
gol min 40 moises nastic
partido igualado con ocasiones clarisimas falladas y un fallo de fensivo que dio lugar a un rebote y remate muy facil.
enoharabuena crivi.
TENERIFE 0-1 HERCULES
MIN 63 RUBEN NAVARRO
HOMBRE DEL PARTIDO RUBEN NAVARRO.
PARTIDO MUY IGUALADO POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS UN SALUDO
MIN 63 RUBEN NAVARRO
HOMBRE DEL PARTIDO RUBEN NAVARRO.
PARTIDO MUY IGUALADO POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS UN SALUDO
esblerigan11- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
SALAMANCA 0-1 HERCULES
0-1 JAVI GONZALEZ MIN 90
MVP JAVI GONZALEZ
PARTIDO MUY IGUALADO QUE SE DECIDIO EN LA ULTIMA JUGADA.
SALUDOS
0-1 JAVI GONZALEZ MIN 90
MVP JAVI GONZALEZ
PARTIDO MUY IGUALADO QUE SE DECIDIO EN LA ULTIMA JUGADA.
SALUDOS
esblerigan11- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
jajaja si si, es el chapin, iyo po aqui cuando juegan no vea si se ve las luse, por lo meno desde mi casa xDD eso será algun fallo del juego como tantos, deberíais haber cerrao el partido y vuelto a empezar.
P.EJIDO 1 MALAGA 2 GOLES SALV Y IVAN ROSADO POR EL POLI TODEELI UN PLACER CAPI11
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
P.Ejido 1 - 2 Malaga
Min10 Salva
Min84 Toedli
Min90 Ivan Rosado
MVP Ivan Rosado
Un placer jayperro.
Min10 Salva
Min84 Toedli
Min90 Ivan Rosado
MVP Ivan Rosado
Un placer jayperro.
Capi- Cantidad de envíos : 29
Gamertag : Capi 11
Avisos :
Puntos de Preferencia :
YONI TENEMOS PARTIDO A VER SI ME AVISAS Y PODEMOS JUGARLO PUES CONTIGO NO COINCIDO NUNCA EN EL LIVE SOY MANAGER DEL MALAGA VENGA ESPERO NOTICIAS TUYAS SALUDOS
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Gimnastic 2 - 1 Ejido
1 - 0 Calle 58'
2 - 0 Antonio López 70'
2 - 1 Mario Bermejo 81'
Ese Nastic buscando el lideratooooooooooooooo!
1 - 0 Calle 58'
2 - 0 Antonio López 70'
2 - 1 Mario Bermejo 81'
Ese Nastic buscando el lideratooooooooooooooo!
Crivi17- Cantidad de envíos : 19
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.