LigaIgnigo4
+19
DuranMX
kamaraikkonen
esblerigan11
pedri 360
Choches
Gordi1975
fran76sixers
marduu
gerardo_goya
patosol
Manuexao
RAFAEL JIMENEZ
tabike
Sintak
jose AM
loverride
jayperro
omarillo
Ignigo
23 participantes
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Apuntarse
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
LigaIgnigo4
Espero Sintak que te parezca bien la publicación de este POST en esta sección para empezar a recopilar los nombres de aquellos que quieren participar en la próxima LigaIgnigo4.
El domingo 11 de Mayo a las 24:00 finaliza la LigaIgnigo3 y comenzaré a programar la próxima edición de la LigaIgnigo.
Hace poco hice una encuesta para ver cual era la liga que os parecia interesante realizar, la verdad es que al final he tomado otra decisión y no tendré en cuenta esa encuesta, la liga que voy a programar es la Liga Turca, una liga que me ha perecido que es bastante regular en cuanto al nivel de los equipos, ya que quitando dos o tres equipos potentes, el resto son todos muy parejos.
Esta liga cuenta con 18 equipos, así que ese será el limite de jugadores admitidos.
En principio como sabeis los que habeis participado en anteriores Ligas que he organizado, tienen prioridad los participantes que estan jugado ahora mismo, siempre y cuando confirmen su participación. El resto de plazas se cubriran con el nombre de la gente que vaya apuntandose, eso sí, quedan excluidos aquellos jugadores que hayan sido expulsados en ediciones anteriores, como es el caso de Cerilla y josetemplario en la última edición.
Las Normas para elegir equipo serán las mismas que en anteriores ediciones.
Estoy un poco cansado de aquellos usuarios que se apuntan a jugar la liga y luego desaparecen de la misma sin dar explicaciones complicando la buena organización de la Liga, es por ello que solo admitiré la entrada de usuarios nuevos siempre y cuanto tenga referencias de ellos por medio de otras ligas o de aquellos usuarios que cuenten con el apoyo de otro usuario ya registrado en la liga.
Podeis empezar aqui a escribir vuestra confirmación:
El domingo 11 de Mayo a las 24:00 finaliza la LigaIgnigo3 y comenzaré a programar la próxima edición de la LigaIgnigo.
Hace poco hice una encuesta para ver cual era la liga que os parecia interesante realizar, la verdad es que al final he tomado otra decisión y no tendré en cuenta esa encuesta, la liga que voy a programar es la Liga Turca, una liga que me ha perecido que es bastante regular en cuanto al nivel de los equipos, ya que quitando dos o tres equipos potentes, el resto son todos muy parejos.
Esta liga cuenta con 18 equipos, así que ese será el limite de jugadores admitidos.
En principio como sabeis los que habeis participado en anteriores Ligas que he organizado, tienen prioridad los participantes que estan jugado ahora mismo, siempre y cuando confirmen su participación. El resto de plazas se cubriran con el nombre de la gente que vaya apuntandose, eso sí, quedan excluidos aquellos jugadores que hayan sido expulsados en ediciones anteriores, como es el caso de Cerilla y josetemplario en la última edición.
Las Normas para elegir equipo serán las mismas que en anteriores ediciones.
Estoy un poco cansado de aquellos usuarios que se apuntan a jugar la liga y luego desaparecen de la misma sin dar explicaciones complicando la buena organización de la Liga, es por ello que solo admitiré la entrada de usuarios nuevos siempre y cuanto tenga referencias de ellos por medio de otras ligas o de aquellos usuarios que cuenten con el apoyo de otro usuario ya registrado en la liga.
Podeis empezar aqui a escribir vuestra confirmación:
Última edición por Ignigo el Lun Mayo 05, 2008 7:30 pm, editado 1 vez
Re: LigaIgnigo4
Confirmados:
1- SDoHKoMX (Elige lunes) - Fenerbache
2- Shaman Live (Elige lunes) - Galatasaray
3- GreatRODURO (Elige lunes) - Besiktas
4- Gordi1975 (Elige lunes) - Sibaspor
5- DuranMX (Elige lunes) - Samsunspor
6- Choches (Elige lunes) - Sakaryaspor
7- patosol (Elige lunes) - Ankaraspor
8- Jose AM (Elige lunes) - Kayserispor
9- Ignigo (Elige lunes) - Istambulspor
10- Pedri360 (Eligen Martes) - Trabzonspor
11- jayperro (Eligen Martes) - Malatyaspor
12- ludwing1987 (Eligen Martes) - Denizlispor
Nuevos Participantes:
13- omarillo (Eligen Martes) - Ankaraguku
14- loverride (Eligen Martes) - Genclerbirligi
15- fran76sixers (Eligen Martes) - Konyaspor
16- koajo (Eligen Martes) - Gaziantespor
17- esblerigan11 (Eligen Martes) - Diyarbakirspor
18- kamaraikkonen (Eligen Martes) - Çaycur
Reservas
tabike
robertmtz1
1- SDoHKoMX (Elige lunes) - Fenerbache
2- Shaman Live (Elige lunes) - Galatasaray
3- GreatRODURO (Elige lunes) - Besiktas
4- Gordi1975 (Elige lunes) - Sibaspor
5- DuranMX (Elige lunes) - Samsunspor
6- Choches (Elige lunes) - Sakaryaspor
7- patosol (Elige lunes) - Ankaraspor
8- Jose AM (Elige lunes) - Kayserispor
9- Ignigo (Elige lunes) - Istambulspor
10- Pedri360 (Eligen Martes) - Trabzonspor
11- jayperro (Eligen Martes) - Malatyaspor
12- ludwing1987 (Eligen Martes) - Denizlispor
Nuevos Participantes:
13- omarillo (Eligen Martes) - Ankaraguku
14- loverride (Eligen Martes) - Genclerbirligi
15- fran76sixers (Eligen Martes) - Konyaspor
16- koajo (Eligen Martes) - Gaziantespor
17- esblerigan11 (Eligen Martes) - Diyarbakirspor
18- kamaraikkonen (Eligen Martes) - Çaycur
Reservas
tabike
robertmtz1
Última edición por Ignigo el Miér Mayo 14, 2008 9:38 am, editado 25 veces
gracias por acordarte de mi campeon . nos vemos
omarillo- Cantidad de envíos : 124
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Lo tenia en mente, al final lo bueno es eso, que nos vayamos juntando gente cumplidora. Un Saludo !!!!!!!
CONFIRMO MI PARTICIPACION jayperro
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Por supuesto, aunque despues del 1-8 que me endosaste no sé si deberia dejarte jugar.
Wenas!! yo me apunto,
gt: Jose AM
Tendre q provar los ekipos antes de elegir xD
salu2
gt: Jose AM
Tendre q provar los ekipos antes de elegir xD
salu2
jose AM- Cantidad de envíos : 17
Gamertag : Jose AM
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Yo tambien tengo que probar, solo conozco a los de siempre: Galatasaray, Fenerbache y Besiktas, al resto muy poco.
Y por la posición en la que me encuentro dudo mucho que tenga posibilidad de conseguir alguno de esos.
Y por la posición en la que me encuentro dudo mucho que tenga posibilidad de conseguir alguno de esos.
Por supuesto que me parece bien compañero, aunque aún dubito si confirmar mi asistencia dado el escaso tiempo que tengo. Ya te confirmaré antes de acabar la liga por supuesto
me apunto gt tabike y vazkez
tabike- Cantidad de envíos : 40
Gamertag : tabike y vazkez
Avisos :
Puntos de Preferencia :
SALUDOS, Cuenta con mi participacion.
Gt SHAMAN LIVE
Gt SHAMAN LIVE
RAFAEL JIMENEZ- Cantidad de envíos : 22
Gamertag : SHAMAN LIVE
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Apuntadme a mi tambien....como no.
GT Manuexao
GT Manuexao
Manuexao- Cantidad de envíos : 1
Gamertag : Manuexao
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Ignigo si te parece bien quisiera apuntarme!
GamerTag: Patosol
GamerTag: Patosol
patosol- Cantidad de envíos : 47
Avisos :
Puntos de Preferencia :
yo quisiera jugar diganme su puedo entrarle a su liga y si es asi a que hora me toca jugar y contra quien
gerardo_goya- Cantidad de envíos : 2
Gamertag : Gerardo Abad B
Avisos :
Puntos de Preferencia :
se me olvido mi gt Gerardo Abad B
gerardo_goya- Cantidad de envíos : 2
Gamertag : Gerardo Abad B
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Para los nuevos, tanto tabike como Gerardo:
No quiero hacer discriminaciones con nadie, así que espero que no os siente mal, pero esta es la cuarta liga que organizo, y hasta ahora, aunque han sido pocos, me he visto obligado a expulsar a gente que no ha mantenido un ritmo constante en la competición, o que tras perder un par de partidos no han vuelto a dar señales de vida.
Generalmente han sido dos o tres por temporada, y os aseguro que molesta bastante después de tomarte el trabajo de programar jornadas que de repente dos o tres jugadores dejen de jugar estropeando todo el calendario y fastidiando la competición.
No digo ni mucho menos que vosotros vayáis a ser de esos, pero debido a que me he cansado un poco de la gente que hace eso, he decidido en esta liga admitir solo a gente de la que tenga referencias de otras ligas organizadas en la red o que vengan recomendados por alguno de los jugadores que ya están participando en al liga, es por ello por lo que de momento os dejo de reservas.
Espero que no os haya molestado y comprendáis mis razones. Un Saludo.
No quiero hacer discriminaciones con nadie, así que espero que no os siente mal, pero esta es la cuarta liga que organizo, y hasta ahora, aunque han sido pocos, me he visto obligado a expulsar a gente que no ha mantenido un ritmo constante en la competición, o que tras perder un par de partidos no han vuelto a dar señales de vida.
Generalmente han sido dos o tres por temporada, y os aseguro que molesta bastante después de tomarte el trabajo de programar jornadas que de repente dos o tres jugadores dejen de jugar estropeando todo el calendario y fastidiando la competición.
No digo ni mucho menos que vosotros vayáis a ser de esos, pero debido a que me he cansado un poco de la gente que hace eso, he decidido en esta liga admitir solo a gente de la que tenga referencias de otras ligas organizadas en la red o que vengan recomendados por alguno de los jugadores que ya están participando en al liga, es por ello por lo que de momento os dejo de reservas.
Espero que no os haya molestado y comprendáis mis razones. Un Saludo.
pues ok lo ke tu digas lo uniko ke digo mira en todas las ligas ke estoy metio mira en la segunda me faltan dos partio por ke por no coincidir y sabes lo ke te digo sigue asi y si pa ti esto no es discriminacion no se lo ke tu entiendes por discriminacion
no te meto en la liga por ke no te conozco ke bonito cojones
no te meto en la liga por ke no te conozco ke bonito cojones
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Ya he dicho que espero que no os lo temeis a mal, de todas formas no os he dicho que NO, simplemente os mantengo de reservas.
Logicamente eres libre de enfadarte conmigo.
Logicamente eres libre de enfadarte conmigo.
yasta perdona
Avisos :
Puntos de Preferencia :
me apuntoo
gamertag:marduu
gamertag:marduu
marduu- Cantidad de envíos : 9
Gamertag : marduu
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Si aún qeda hueco quisiera apuntarme Ignigo, soy l ermano de Gordi1975, con esa referencia creo q bastaria, tambien e participao n l eurocopa, aunque ya estoy eliminao, m e enfrentao a jaiperro,loverride y a raikonen pudes preguntarles, no creo q tengan ninguna qeja
1 saludo
1 saludo
fran76sixers- Cantidad de envíos : 14
Gamertag : fran76sixers
Avisos :
Puntos de Preferencia :
marddu me ha comunicado que tiene aún para un mes, así que se cae de la Liga, aunque logicamente tendrá un puesto en la siguiente si el quiere.
Si te parece bien, puedes contar de nuevo conmigo, saludos
Gordi1975- Cantidad de envíos : 72
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Apuntarse
Página 1 de 4.