Torneos 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS)

3 participantes

Ir abajo

Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Empty Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS)

Mensaje por Ignigo Jue Mayo 08, 2008 1:12 pm

En breve comenzará la Turkcell Süperligue con equipos de la primera división turca.

Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Thump_436878turca

Los datos de la liga son los siguientes:

Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Thump_436887iconosuper

Nombre de la Liga: LigaIgnigo4
Contraseña: nino
Busqueda Rápida: ign

Normas de la Competición:

Para evitar que que alguien juegue los primeros partidos en poco tiempo y quede la gente rezagada creo que lo mejor es como se esta haciendo en otra ligas marcar unas jornadas.
Creo que lo mejor sería marcar 3 jornadas a la semana ya que parece que cuatro igual eran demasiadas.

Primera Semana: 8-15 Mayo (3 Jornadas)
Segunda Semana: 15-22 Mayo (3 Jornadas)
Tercera Semana: 22-29 Mayo (3 Jornadas)
Cuarta Semana: 29-6 Junio (3 Jornadas)
Quinta Semana: 6-13 Junio (3 Jornadas)
Sexta Semana: 13-23 Junio (2 Jorndas)

Cada semana me preocuparé de publicar los partidos a jugar por cada equipo.

Será una liga a partido único, solo ida, y los partidos en esta liga duraran 6 minutos.

Si alguien no juega dos partidos por semana sera sancionado con tarjeta amarilla, dos amarillas suponen roja y expulsión de la liga.

Los que habeis disputado las anteriores Ligas Ignigo sabeis que no he sido muy estricto en este sentido, pero esta vez si lo seré por el bien de la Liga.

Si alguien no juega un partido de los tres que le corresponde una semana lo podrá recuperar la semana siguiente, pero si son más de uno lo que ha dejado sin jugar se le darán como perdidos por 3-0.

Si se corta un partido por error de conexión lo suyo sería ponerse de acuerdo entre los jugadores para repetir el partido, si alguien detecta que alguien se desconecta cuando va perdiendo para repetir el partido que lo notifique para vigilar a ese jugador (no creo que se de el caso, por lo menos no ha pasado hasta ahora).

Si alguien no puede jugar un partido con otro jugador porque le es imposible la conexión, como ha pasado en otras ligas, se notificará para que se contabilice el partido como jugado aunque a ninguno se le sumaran puntos en la clasificación.
Unicamente en caso de que para ver quien queda primero al final de la liga se de el caso de que uno de los dos primeros, o los que sean según los puntos, alguno haya jugado algún partido que otro no haya podido jugar por este motivo, para que haya igualdad, se descontaran los puntos y goles conseguidos en esos partidos a los que si hayan podido jugarlos.

Estaría bien que cuando jugaseis los partidos dejaseis aquí el resultado y los goleadores para llevar un control, indicando además por favor a la jornada que pertenece el partido. Para ello utilizar el POST correspondiente a cada grupo de jornadas.

En otras ligas se castiga a los jugadores por las tarjetas como en la vida real, a mi me parece bastante problema ya quedarte con un jugador menos en un partido como para que encima te sancionen en el siguiente, así que lo de las tarjetas yo no lo voy a aplicar.

La liga finalizaría el Domigo 23 de Junio a las 24:00 (Hora Española).

Este es el reparto de equipos:

Fenerbahce - SDoHKoMX
Trabzonspor - Pedri360
Galatasaray - Shaman Live
Besiktas - GreatRODURO
Gençlerbirligi - loverride
Denizlispor - ludwing1987
Ankaraspor - patosol
Konyaspor - tabike y vazkez
Gaziantepspor - koajo
Çaycur - kamaraikkonen
Malatyaspor - jayperro en el juego es el Manisaspor
Samsunspor - DuranMX en el juego es el Kasimpasaspor
Ankaragucu - omarillo
Kayserispor - Jose AM
Diyarbakirspor - esblerigan11 en el juego es el Bursaspor
Sakaryaspor - choches en el juego es el Oftasspor
Istambulspor - Ignigo
Sebatspor - Gordi1975 en el juego es el Sivasspor


Última edición por Ignigo el Lun Jun 02, 2008 7:15 pm, editado 6 veces
Ignigo
Ignigo

Masculino Cantidad de envíos : 507
Edad : 49
Localización : San Sebastian
Gamertag : Ignigo
Avisos :
Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Right_bar_bleue

Puntos de Preferencia :
Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.elrincondelenano.es

Volver arriba Ir abajo

Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Empty Re: Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS)

Mensaje por Ignigo Miér Mayo 14, 2008 9:47 am

Para cualquier consulta o reclamación sobre el reparto de equipos si me hubiese equivocado, utilizar esta sección.

Estaré todo el dia fuera por una reunión de trabajo, no volveré hasta la noche, así que no os pongáis nerviosos si no respondo hasta la noche.

Suerte a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ignigo
Ignigo

Masculino Cantidad de envíos : 507
Edad : 49
Localización : San Sebastian
Gamertag : Ignigo
Avisos :
Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Right_bar_bleue

Puntos de Preferencia :
Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.elrincondelenano.es

Volver arriba Ir abajo

Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Empty Re: Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS)

Mensaje por fran76sixers Miér Mayo 14, 2008 9:43 pm

Joder q suerte el coña spor, el q yo qeria, oye ignigo no staras de "COÑA", no?, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
fran76sixers
fran76sixers

Cantidad de envíos : 14
Gamertag : fran76sixers
Avisos :
Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Right_bar_bleue

Puntos de Preferencia :
Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Empty Re: Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS)

Mensaje por Ignigo Jue Mayo 15, 2008 9:34 am

Has tenido suerte y te ha llegado. Very Happy
Ignigo
Ignigo

Masculino Cantidad de envíos : 507
Edad : 49
Localización : San Sebastian
Gamertag : Ignigo
Avisos :
Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Right_bar_bleue

Puntos de Preferencia :
Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.elrincondelenano.es

Volver arriba Ir abajo

Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Empty Re: Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS)

Mensaje por Choches Jue Mayo 15, 2008 5:12 pm

OK, hoy entraré a la liga para registrarme. Ya estoy enterado de mi equipo REAL, jajaja.
Tambien, creo que hay que aumentar el plazo de la primera jornada, ya que muchos (y me incluyo) no teníamos aún definido nuestro equipo hasta el día de hoy.
Choches
Choches

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : MEXICO, QRO.
Gamertag : CHOCHES
Avisos :
Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Right_bar_bleue

Puntos de Preferencia :
Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS) Empty Re: Turkcell Süperligue (NORMAS Y EQUIPOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.