Torneos 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Orange (Normas y Equipos)

Ir abajo

Liga Orange (Normas y Equipos) Empty Liga Orange (Normas y Equipos)

Mensaje por Ignigo Miér Abr 02, 2008 6:01 pm

Comienza la Liga Orange con equipos de la primera división francesa.

Liga Orange (Normas y Equipos) Thump_277113ligueorange2

Los datos de la liga son los siguientes:

Nombre de la Liga: LigaIgnigo3
Contraseña: nino
Busqueda Rápida: ign

Normas de la Competición:

Para evitar que que alguien juegue los primeros partidos en poco tiempo y quede la gente rezagada creo que lo mejor es como se esta haciendo en otra ligas marcar unas jornadas.
Creo que lo mejor sería marcar 3 jornadas a la semana ya que parece que cuatro igual eran demasiadas.

Primera Semana: 2-6 Abril (3 Jornadas)
Segunda Semana: 7-13 Abril (3 Jornadas)
Tercera Semana: 14-20 Abril (3 Jornadas)
Cuarta Semana: 21-27 Abril (3 Jornadas)
Quinta Semana: 28-4 Mayo (3 Jornadas)
Sexta Semana: 5-11 Mayo (4 Jorndas)

Cada semana me preocuparé de publicar los partidos a jugar por cada equipo.

Será una liga a partido único, solo ida, y los partidos en esta liga duraran 6 minutos.

Si alguien no juega tres partidos por semana sera sancionado con tarjeta amarilla, dos amarillas suponen roja y expulsión de la liga.

Los que habeis disputado las anteriores Ligas Ignigo sabeis que no he sido muy estricto en este sentido, pero esta vez si lo seré por el bien de la Liga.

Si alguien no juega un partido de los tres que le corresponde una semana lo podrá recuperar la semana siguiente, pero si son más de uno lo que ha dejado sin jugar se le darán como perdidos por 3-0.

Si se corta un partido por error de conexión lo suyo sería ponerse de acuerdo entre los jugadores para repetir el partido, si alguien detecta que alguien se desconecta cuando va perdiendo para repetir el partido que lo notifique para vigilar a ese jugador (no creo que se de el caso, por lo menos no ha pasado hasta ahora).

Si alguien no puede jugar un partido con otro jugador porque le es imposible la conexión, como ha pasado en otras ligas, se notificará para que se contabilice el partido como jugado aunque a ninguno se le sumaran puntos en la clasificación.
Unicamente en caso de que para ver quien queda primero al final de la liga se de el caso de que uno de los dos primeros, o los que sean según los puntos, alguno haya jugado algún partido que otro no haya podido jugar por este motivo, para que haya igualdad, se descontaran los puntos y goles conseguidos en esos partidos a los que si hayan podido jugarlos.

Estaría bien que cuando jugaseis los partidos dejaseis aquí el resultado y los goleadores para llevar un control.

En otras ligas se castiga a los jugadores por las tarjetas como en la vida real, a mi me parece bastante problema ya quedarte con un jugador menos en un partido como para que encima te sancionen en el siguiente, así que lo de las tarjetas yo no lo voy a aplicar.

Si la cosa funciona, la siguiente LIGA ALEMANA, siguiendo el orden para elegir como hemos hecho en esta.

La liga finalizaría el 11 de Mayo a las 24:00 (Hora Española).

Reparto de Equipos a dia de hoy (el plazo se cierra el viernes 4 de Abril a las 24:00)

Olimpique de Lyon (Ignigo)
Marsella (Pedri360)
Lens (manuexao)
PSG (Gordi1975)
Auxerre (Sintak Ingame)
Girondins de Bourdeux (CHOCHES)
Niza (jayperro)
Monaco (ludwing1987)
St. Etienne (josetemplario)
Rennes (SHAMAN LIVE)
Lille (robertmtz1)
Sochaux (Jose AM)
Nancy (GreatRODURO)
Toulousse (patosol)
Metz (DuranMX)
Le Mans (marduu)
Valenciennes (SDoHKoMX)
Caen (Cerilla)
Ignigo
Ignigo

Masculino Cantidad de envíos : 507
Edad : 49
Localización : San Sebastian
Gamertag : Ignigo
Avisos :
Liga Orange (Normas y Equipos) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Liga Orange (Normas y Equipos) Right_bar_bleue

Puntos de Preferencia :
Liga Orange (Normas y Equipos) Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Liga Orange (Normas y Equipos) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.elrincondelenano.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.