RESULTADOS Y JORNADAS ACTUALES FINALIZADAS
4 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS Y JORNADAS ACTUALES FINALIZADAS
COMO HABREIS VISTO YA SE HAN CERRADO TODOS LOS RESULTADOS AUNQUE NO ES MUY JUSTO YA QUE A GENTE COMO JAYPEROO QUE ESTA TODO EL DÍA CONECTADO LE HE TENIDO QUE DAR EMPATES YA QUE AQUEL QUE NO POSTEE PARA QUEDAR CON EL RIVAL LE CERRARE YO EL RESULTADO EN BASE A LOS POTEOS DEL FORO Y DE QUIEN MAS INTERES MUESTRE POR JUGAR, Y CADA SEMANA SE CIERRA JUGADO O NO YA QUE ESTO ES UN CACHONDEO SINO HAY QUE MOSTRAR INTERES POR JUGAR SINO ESTO NO VA A NINGUN SITIO, UN SALUDO.
Re: RESULTADOS Y JORNADAS ACTUALES FINALIZADAS
Veo que has dado por cerrados como a todos los partidos de nebraska32, por lo que tengo entendido tiene la consola petada con las luces rojas.
Simplemente para que te sirva de información.
Simplemente para que te sirva de información.
SI LO LEI IGNIGO ME LO DIJO OMARILLO, PERO POR UNA PERSONA NO PUEDO PARAR A 19 MAS QUE TIENEN GANAS DE JUGAR EL TORNEO, MALA SUERTE, EN EL SIGUIENTE TORNEO, YA PODRAS DISPUTAR MAS PARTIDOS POR ESO NO LO QUITO COMO MANAGER PORQUE ES UNA INCIDENCIA CIRCUNSTANCIAL, PERDERA SUS PARTIDOS Y CUANDO LO TENGA SOLUCIONADO SEGUIRA JUGANDO.
Me parece bien, simplemente era para que no se lo tuvieses en cuenta pensando que habia abandonado el campeonato como han hecho otros jugadores.
me parece bien los empates con lo PAKETE KE ESTOY HECHO seguro habria perdido saludos
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Estaba yo pensando, que si el día que me toca con jayperro no puedo presentarme, pues eso, que tendría un empate .........
Quizás me salga más rentable !!!!!!!!!!
Es broma, ya sabéis que siempre que puedo los juego, aunque sea para caer humillado con goleadas de escándalo.
Quizás me salga más rentable !!!!!!!!!!
Es broma, ya sabéis que siempre que puedo los juego, aunque sea para caer humillado con goleadas de escándalo.
Edit: Acabo de leerlo, no hace falta que contestéis
Respecto a los partidos pendientes con Hectorito bravo, que se le dió de baja, y posteriormente con manuexao, que se hizo cargo del Depor y también creo que ha dejado la liga por lo que Sintak comentaba.., ¿Cómo los habéis resuelto? Salu2!
Respecto a los partidos pendientes con Hectorito bravo, que se le dió de baja, y posteriormente con manuexao, que se hizo cargo del Depor y también creo que ha dejado la liga por lo que Sintak comentaba.., ¿Cómo los habéis resuelto? Salu2!
LiTiNeS- Cantidad de envíos : 48
Gamertag : LiTiNeS
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Página 1 de 1.