Jornadas 4-6
+11
Gordi1975
ludwing1987
loverride
kamaraikkonen
Dohkomx
Choches
jayperro
omarillo
Roberto Durán
tabike
Ignigo
15 participantes
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Otras Ligas :: LigaIgnigo4
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornadas 4-6
Ignigo escribió:Actualizada la clasificación y los resultados hasta aquí.
A mi solo me queda el partido contra el Sivasspor de Gordi1975, pero os recuerdo que nuevamente hoy viernes salgo de viaje y no volveré hasta el lunes.
Seguro que te toca contra mi, mire las jornadas y solo me queda jugar con el fenerbache y el konyasport, saludos
Gordi1975- Cantidad de envíos : 72
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Ignigo escribió:Jornada 6:
Istambulspor - Sivasspor
Si no me equivoco tu llevas el Sivasspor ¿No?
Si pero mira bien porke en esa jornada me has puesto dos partidos contra ti y contra el konyaspoort, contra kien debo jugar, jajaj
seguro que ha sido un error, aclaremelo, saludos
Avisos :
Puntos de Preferencia :
A ver si esta tarde sobre las 16.00 me puedo conectar para jugar los partidos de esta jornada y el de la primera contra pedri(q creo q todavia lo puedo jugar no?), saludos
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Tienes toda la razón Gordi1975, me había colado.
Ya esta corregido, tienes que jugar contra mí, me había equivocado al cambiar el nombre de los equipos que no sales en el juego.
Yo me voy ahora al cine a ver la última de Indiana Jones, pero luego andaré por aquí conectado, ya lo jugaremos, tenemos hasta el miercoles a la noche, así que tenemos tiempo.
Ya esta corregido, tienes que jugar contra mí, me había equivocado al cambiar el nombre de los equipos que no sales en el juego.
Yo me voy ahora al cine a ver la última de Indiana Jones, pero luego andaré por aquí conectado, ya lo jugaremos, tenemos hasta el miercoles a la noche, así que tenemos tiempo.
tabike escribió:kiero pedir disculpas shaman live xke keamos pa jugar y me tuve ke ir
No habia contestado porque sali de la ciudad el viernes, y no te preocupes, pero si esperemos aprovechar este fin de semana que son los dias en que nos podemos encontrar mas temprano en horario de españa, yo desde este momento estoy disponible, y mañana desde las 15 hr en adelante. solo mandame un mensaje por xbox con la hr y ahi estoy.
Pd. Lo mismo para DuranMX, solo me falta jugar contra ti un juego, espero me puedas enviar msj para kedar.
saludos a todos y cuidado con las bengalas..
RAFAEL JIMENEZ- Cantidad de envíos : 22
Gamertag : SHAMAN LIVE
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Si porke aki en cordoba empezo ayer la feria y no termina hasta el domingo 1 asi ke, a ver si lo jugamos mañana, q ahora me voi y no se a k hora volvere, saludos y gracias por la aclaracion
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Jornada 4:
Besiktas 4 – 0 Gaziantepspor
Con este partido cumple Besiktas con sus partidos, y suma otros tres puntos para subir un poco el la clasificación general.
Saludos !
Besiktas 4 – 0 Gaziantepspor
Con este partido cumple Besiktas con sus partidos, y suma otros tres puntos para subir un poco el la clasificación general.
Saludos !
Roberto Durán- Cantidad de envíos : 10
Gamertag : GreatRODURO
Avisos :
Puntos de Preferencia :
No aparezco en la jornada 6
Hola aqui me reporto, nada mas para comentarles que yo entro en las tardes noches como a las 8 hasta las 12 en horario de mexico, para contactar con los que me faltan por jugar.
DuranMX- Cantidad de envíos : 5
Gamertag : DuranMX
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Gaziantepspor(1) – Oftasspor(2)
Partido muy peleado contra koajo, en donde el Oftasspor pudo encontrar la victoria al minuto 91. Muy bien jugado. Este era el que me habías puesto como empate Ignigo, solamente me tienes que sumar +2.
Ankaraspor (1) – Oftasspor(3)
Gol tempranero del Ankaraspor, Oftasspor siguió luchando hasta darle la vuelta al marcador y quedarse con diferencia de 2 goles. Partido muy abierto, en donde patosol nunca dejó de dar batalla.
Ignigo: Hasta aquí quedo con 4 victorias, 1 derrota y 1 empate. Con 13 puntos. Y 6 partidos jugados.
Partido muy peleado contra koajo, en donde el Oftasspor pudo encontrar la victoria al minuto 91. Muy bien jugado. Este era el que me habías puesto como empate Ignigo, solamente me tienes que sumar +2.
Ankaraspor (1) – Oftasspor(3)
Gol tempranero del Ankaraspor, Oftasspor siguió luchando hasta darle la vuelta al marcador y quedarse con diferencia de 2 goles. Partido muy abierto, en donde patosol nunca dejó de dar batalla.
Ignigo: Hasta aquí quedo con 4 victorias, 1 derrota y 1 empate. Con 13 puntos. Y 6 partidos jugados.
Choches- Cantidad de envíos : 28
Gamertag : CHOCHES
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Confirmo el resultado Choches...gran juego!
Ankaraspor 6 – 0 Oftasspor
Partido que empezo gon goles muy rapidos...y con eso el Ankaraspor tuo el control del partido.. El segundo tiempo el rival jugo mucho mejor. Gran juego! Gran Rival koajo
Ankaraspor 6 – 0 Oftasspor
Partido que empezo gon goles muy rapidos...y con eso el Ankaraspor tuo el control del partido.. El segundo tiempo el rival jugo mucho mejor. Gran juego! Gran Rival koajo
patosol- Cantidad de envíos : 47
Avisos :
Puntos de Preferencia :
???
Patosol:
No habras querido decir?
(Koajo) Gaziantepspor 0 – 6 Ankaraspor (patosol)
Saludos!!!
No habras querido decir?
(Koajo) Gaziantepspor 0 – 6 Ankaraspor (patosol)
Saludos!!!
Roberto Durán- Cantidad de envíos : 10
Gamertag : GreatRODURO
Avisos :
Puntos de Preferencia :
DuranMX escribió:Hola aqui me reporto, nada mas para comentarles que yo entro en las tardes noches como a las 8 hasta las 12 en horario de mexico, para contactar con los que me faltan por jugar.
pues dudo que encuentres a alguien de españa, ya que ahi sertian como las 3 de la mañana jejeje, asi que tendras que acomodar mejor tus horarios para que puedas coincidir porq si no te vas a atrasar
patosol cuando jugamos, a que hora te conectas regulkarmente, yo tambien soy mexicano asi que no debemos tener ningun problema
saludos
ludwing1987- Cantidad de envíos : 26
Gamertag : ludwing1987
Avisos :
Puntos de Preferencia :
aahhh sii claro jajaja disculpenmee si si muchas gracias por la correccion roberto es
Ankaraspor 6-0 Gaziantepspor
Ankaraspor 6-0 Gaziantepspor
Avisos :
Puntos de Preferencia :
si claro ludwing que te parece mañana domingo como a la1 de la tarde??? u hoy en la nochecita?
Avisos :
Puntos de Preferencia :
KONYASPOR 5-5 KAYSERISPOR
tabike- Cantidad de envíos : 40
Gamertag : tabike y vazkez
Avisos :
Puntos de Preferencia :
kedada con DuranMX y tabike y vazkez
DuranMX escribió:Hola aqui me reporto, nada mas para comentarles que yo entro en las tardes noches como a las 8 hasta las 12 en horario de mexico, para contactar con los que me faltan por jugar.
Saludos DyranMx, solo falta mi partido contigo de las Jornadas 4-6 pero eres el unico que nunca contesto mis msjs con la hora o quedando y no hemos podido coincidir, no obstante algunos dias como el dia que jugue con choches estuve conectado en el horario que señalas, espero este Domingo podamos, mandame mensaje con la hr en que puedes si es mas temprano mejor, hoy estare en casa disponible.
tabike y vazkez, tampoco he recibido respuesta a mis msjes por ninguna via desde que en el otro espacio de jornadas 1-3 posteaste, y nuestro juego ya es muy atrazado, por favor contesta para kedar hoy mismo.
Les envio de culaquier forma msj por xbox a los dos.
RAFAEL JIMENEZ- Cantidad de envíos : 22
Gamertag : SHAMAN LIVE
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Hola duran mx solo me falta el partido contra ti y no das señales de vida dime hora española a que hora podemos jugar,que solo me falta jugar contigo,un saludo.
kamaraikkonen- Cantidad de envíos : 76
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Trabzonspor 0–2 Gençlerbirligi
hombre del partido ozturk
goles
ozturk 0-1
kahe 0-2
buen partido con un buen rival al que le falto suerte, un saludo.
hombre del partido ozturk
goles
ozturk 0-1
kahe 0-2
buen partido con un buen rival al que le falto suerte, un saludo.
Gençlerbirligi 1–1 Bursaspor
hombre del partido kahe
goles
kahe 1-0
mbesuma 1-1
partido raro porque se nos desconecto en el minuto 35 y nos toco reanudarlo desde ahí con el marcador de 1-0 que reflejaba el marcador, un placer jugar con esblerigan11.
hombre del partido kahe
goles
kahe 1-0
mbesuma 1-1
partido raro porque se nos desconecto en el minuto 35 y nos toco reanudarlo desde ahí con el marcador de 1-0 que reflejaba el marcador, un placer jugar con esblerigan11.
BURSASPOR 4-1 MANISASPOR
1-0 TUM
1-1TARNINO
2-1 TUM
3-1 BESUMA
4-1 TUM
PARTIDO IGUALADO BUEN PARTIDO JAYPERRO
1-0 TUM
1-1TARNINO
2-1 TUM
3-1 BESUMA