Jornadas 4-6
+11
Gordi1975
ludwing1987
loverride
kamaraikkonen
Dohkomx
Choches
jayperro
omarillo
Roberto Durán
tabike
Ignigo
15 participantes
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Otras Ligas :: LigaIgnigo4
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 5 Resultado
Galatasaray 2 – 1 Kasimpasaspor
Partido muy cerrado y otra ves sufrido para Galatasaray, donde inicio ganando muy temprano (19") en un saque de esquina con gol de Sonda (de esos jugadores perdidos al final de la lista de alineaciones) y después de eso el manager de Kasimpasaspor, se fue a edición de equipo (que tanto hacen a veces) que cuando salió de nuevo domino el medio campo y trajo en sitio a Galatasaray.
Ya para el segundo tiempo Galatasaray también metió mas gente al medio campo y fue un partido cerrado con pocas oportunidades, lo que me convenía, pero en un tiro libre, pase y remate de cabeza el Kasimpasaspor, empato el juego (79") y ahí ambos equipos fueron por la victoria y casi fue de Kasimpasaspor que tuvo un pase cruzado rematando solo contra la portería mandando el balón a fuera de la cancha y poco antes del final (87") Lincoln en un saque de manos recibe el balón en el área y con poco angulo remata para el gol de la victoria.
Mala suerte para DuranMX en el juego y por mi parte regreso después de dos derrotas consecutivas.
Saludos a todos.
Partido muy cerrado y otra ves sufrido para Galatasaray, donde inicio ganando muy temprano (19") en un saque de esquina con gol de Sonda (de esos jugadores perdidos al final de la lista de alineaciones) y después de eso el manager de Kasimpasaspor, se fue a edición de equipo (que tanto hacen a veces) que cuando salió de nuevo domino el medio campo y trajo en sitio a Galatasaray.
Ya para el segundo tiempo Galatasaray también metió mas gente al medio campo y fue un partido cerrado con pocas oportunidades, lo que me convenía, pero en un tiro libre, pase y remate de cabeza el Kasimpasaspor, empato el juego (79") y ahí ambos equipos fueron por la victoria y casi fue de Kasimpasaspor que tuvo un pase cruzado rematando solo contra la portería mandando el balón a fuera de la cancha y poco antes del final (87") Lincoln en un saque de manos recibe el balón en el área y con poco angulo remata para el gol de la victoria.
Mala suerte para DuranMX en el juego y por mi parte regreso después de dos derrotas consecutivas.
Saludos a todos.
RAFAEL JIMENEZ- Cantidad de envíos : 22
Gamertag : SHAMAN LIVE
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Re: Jornadas 4-6
konyaspor 2-1 galatasaray
tabike- Cantidad de envíos : 40
Gamertag : tabike y vazkez
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Istambulspor 2 - Sivasspor 1
Partido muy igualado contra el amigo Gordi1975 en el que he tenido algo de suerte llevándome los 3 puntos gracias a la velocidad de mi delantero punta.
Un placer como siempre jugar con Gordi1975.
Partido muy igualado contra el amigo Gordi1975 en el que he tenido algo de suerte llevándome los 3 puntos gracias a la velocidad de mi delantero punta.
Un placer como siempre jugar con Gordi1975.
Hola q tal, ignigo espero puedas dar alague a los partidos que tengo pendiente
con JAYPERRO stoy casi seguro que el dia de mañana coincidimos y liberamos ese pendiente
con el q casi no tengo suerte es con GORDI rara vez lo e visto en linea al mismo tiempo que yo
con JAYPERRO stoy casi seguro que el dia de mañana coincidimos y liberamos ese pendiente
con el q casi no tengo suerte es con GORDI rara vez lo e visto en linea al mismo tiempo que yo
Dohkomx- Cantidad de envíos : 32
Gamertag : SDoHKoMX
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Ahora voi a conectarme, estare casi asta las 20.00, saludos
Gordi1975- Cantidad de envíos : 72
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Para todos esten enterados y podamos coincidir, les paso mis horarios de conexion
LUNES A VIERNES
ALREDEDOR DE LAS 10 DE LA NOCHE ESPAÑA, Y SOLO TENGO COMO 45 MIN PARA JUGAR YA QUE TENGO Q REGRESAR AL TRABAJO
FINES DE SEMANA DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE HR DE ESPAÑA
SI ES NECESARIO PONIENDONOS DE ACUERDO, PODRIA JUGAR A LAS 2 DE LA TARDE HR DE ESPAÑA EN ALGUN MOMENTO, ME DESPERTARIA MAS TEMPRA JUEGO Y ME VOY AL TRABAJO
SALUDOS!!
LUNES A VIERNES
ALREDEDOR DE LAS 10 DE LA NOCHE ESPAÑA, Y SOLO TENGO COMO 45 MIN PARA JUGAR YA QUE TENGO Q REGRESAR AL TRABAJO
SI ES NECESARIO PONIENDONOS DE ACUERDO, PODRIA JUGAR A LAS 2 DE LA TARDE HR DE ESPAÑA EN ALGUN MOMENTO, ME DESPERTARIA MAS TEMPRA JUEGO Y ME VOY AL TRABAJO
SALUDOS!!
Avisos :
Puntos de Preferencia :
FENERBAHCE 1 MANISASPOR 0
YA NO MARCO NI DE PENALTY POR DIOS
SALUDOS CAMPEON
YA NO MARCO NI DE PENALTY POR DIOS
SALUDOS CAMPEON
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Esto si es noticia:
Parece que jayperro ha entrado en crisis como el Barcelona de Rijkaard.
Ignigo escribió:Esto si es noticia:
EN CRISIS NO EMPICADO Y EN BARRENA CREO KE LA BENGALA ME LA METEN A MI PREPARA EL COLCHONCITO IGNIGO
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Esta tarde si coincidimos te dejo que me metas una paliza para que recobres el animo.
Pero que conste que me voy a dejar, no te vayas a pensar que me puedes ganar sin despeinarte.
Pero que conste que me voy a dejar, no te vayas a pensar que me puedes ganar sin despeinarte.
Dohkomx escribió:Para todos esten enterados y podamos coincidir, les paso mis horarios de conexion
LUNES A VIERNES
SALUDOS!!
A ver si podemos coincidir viernes noche o sabado o domingo tarde horario españa, saludos
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Recordar que hoy termina el plazo para jugar los partidos correspondientes a estas jornadas, también se cerrara a las 24:00 la posibilidad de jugar los partidos de las 3 primeras jornadas que no se jugaron.
Sivasspor 2
Fenerbache 3
Un gran partido, en donde el SIVASSPOR se puso al frente en una sobervia jugada individual y anotando sin angulo, pero la suerte no estubo de su lado, ya que a la siguiente llegada del FENERBACHE sucedio un autogol , siendo este el empate, ya para terminar el primer tiempo, nuevamente al ataque el SIVASSPOR y se pone al frente y en tiempo de compensacion FENERBACHE logro el empate
el segundo tiempo fue de mucho rose, y casi al terminar el partido se logro el gol del triunfo, con lo cual el FENERBACHE poco a poco va escalando posiciones
un saludo GORDI1975 gran partido
Fenerbache 3
Un gran partido, en donde el SIVASSPOR se puso al frente en una sobervia jugada individual y anotando sin angulo, pero la suerte no estubo de su lado, ya que a la siguiente llegada del FENERBACHE sucedio un autogol , siendo este el empate, ya para terminar el primer tiempo, nuevamente al ataque el SIVASSPOR y se pone al frente y en tiempo de compensacion FENERBACHE logro el empate
el segundo tiempo fue de mucho rose, y casi al terminar el partido se logro el gol del triunfo, con lo cual el FENERBACHE poco a poco va escalando posiciones
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Cerradas estas tres jornadas.
Los partidos del Trabzonspor de Pedri360 se los he tenido que dar por perdidos ya que no ha dado señales de vida en el plazo fijado, dejando sin jugar dos de sus tres jornadas.
Me extraña, porque este jugador siempre ha sido cumplidor, intentaré ponerme en contacto con él.
Los partidos del Trabzonspor de Pedri360 se los he tenido que dar por perdidos ya que no ha dado señales de vida en el plazo fijado, dejando sin jugar dos de sus tres jornadas.
Me extraña, porque este jugador siempre ha sido cumplidor, intentaré ponerme en contacto con él.
Dohkomx escribió:Sivasspor 2
Fenerbache 3
igualmente un placer, saludos
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Torneos 360 :: FIFA 08 :: Otras Ligas :: LigaIgnigo4
Página 3 de 3.