JORNADAS 1º y 2º SEMANAS
+16
Gordi1975
kamaraikkonen
julibox
esblerigan11
JJcrack10
FJAD
Crivi17
Albacoyote
patosol
JugonNorris
loverride
jayperro
LiTiNeS
Ignigo
omarillo
Sintak
20 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: JORNADAS 1º y 2º SEMANAS
po si lo marcan, me lo marcaron a mi con rroney, saludosIgnigo escribió:Hay más gente que me ha comentado lo de presionar al portero, a mi sinceramente, si se puede hacer, y el juego lo permite, me parce legal, otra cosa es que me parezca correcto o no hacerlo y lo aplique a mi técnica de juego (que no lo hago) pero supongo que cada uno es libre de hacerlo si quiere jugar de esa manera.
Lo mismo que la gente que tira a puerta nada más sacar de medio campo, me parece una estupidez, porque hasta la fecha no he visto ningún gol logrado así, pero quien quiera hacerlo que lo haga, cada uno es libre de jugar como quiera, o por lo menos eso pienso yo, siempre y cuando no se hagan trampas ni se falte el respeto al contrario.
Gordi1975- Cantidad de envíos : 72
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Por la cara, a mi tambien me marcaron uno así una vez, que pegó en el poste y entró, increible... lo que pasa que puede entrar uno cada 20 o cada 30 balones...
ATLETICO 2-2 RACING DE SANTANDER
0-1 MUNITIS
1-1 FORLAN
1-2 MUNITIS
2-2 FORLAN
MVP FORLAN
PARTIDO CON BASTANTES MALAS ENTRADAS Y CON MALA SUERTE PARA EL RACING
0-1 MUNITIS
1-1 FORLAN
1-2 MUNITIS
2-2 FORLAN
MVP FORLAN
PARTIDO CON BASTANTES MALAS ENTRADAS Y CON MALA SUERTE PARA EL RACING
Última edición por esblerigan11 el Vie Abr 18, 2008 4:39 pm, editado 1 vez
esblerigan11- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Me se cae la cara de verguenza
Sintak escribió:Por supuesto, es un técnica más del juego, si no sabes evitar al contrario no se la pases al portero...
Tricky, me han dicho que has estado picajoseando al adversario con palabras malsonantes como jódete, jódete al marcar un gol y cosas de ese tipo. Aquí venimos a divertirnos y a pasarlo bien, independientemente de si ganamos o no. Que seas el más lento en jugar tus partidos mientras que lo hagas en el tiempo establecido no te va a repercutir, pero no quiero volver a oir que has sido agresivo o poco respetuoso en el juego, porque aqui ante todo se lleva el respeto y el buen hacer.
Saludos
Se de lo que hablas y pido mil perdones a mi rival. Yo soy un tio muy apasionado y ese partido lo debi jugar con el headset encendido, pero si lo llego a saber ni se me pasa por la cabeza decir eso tio! Lo siento para el que se lo haya dicho, no fue aproposito y reitero mis disculpas..
Joder ke verguenza.. lo siento!
Tricky- Cantidad de envíos : 12
Avisos :
Puntos de Preferencia :
guaje07 [Levante] 3 - 1 [Athletic] LiTiNeS
1º PARTE
min. 07' --> 1-0 Riga
min. 27' --> 2-0 Riga
2º PARTE
min. 62' --> 2-1 Aduriz
min. 90' --> 3-1 Ettien
Jugador del Partido: Riga (puntuacion que se le da)
Buen partido con guaje07, al que muy pronto se le han puesto las cosas de cara tras aprovechar un rechace de un defensor vasco en tierra de nadie, que ha enganchado con una precisa (y preciosa) volea de Riga. Pocos minutos después, buena jugada de los leones por banda derecha, con centro al segundo palo y remate de cabeza que se ha estrellado en el palo para acabar yendose fuera. En esa jugada y la posterior, ha estado el partido; corria el min 27 cuando de nuevo Riga (a este lo quiero yo xa mi madriz!) se ha inventado una jugada desde el area grande, con doble bicilcleta incluida y sentando a quién tenia por delante, al más puro estilo robinho, ha enganchado un zapatazo que se ha colado por la escuadra. Golazo. Y al athletic poco le quedaba por hacer. Aún así ha seguido itentandolo, y ha visto recompensados sus esfuerzos con un gol tras remate de cabeza de Aduriz, y fallo incomprensible de la defensa levantina que no ha sabido sacar el rechace de su portero y lo han dejado vendido.
Con el 2-1 se ha intentado el empate, pero guaje07 ha jugado muy bien sus cartas cerrando espacios y no dando oportunidades claras. Ya en el min 90 y visto para sentencia el choque, un zapatazo de Ettien que parecia inofensivo, ha acabado en gol tras cantada del portero. En resumen, un gran partido por guaje07 que no me ha dado muchas opciones de victoria. Un placer jugar contigo, salu2 y suerte para los próximos! :-)
1º PARTE
min. 07' --> 1-0 Riga
min. 27' --> 2-0 Riga
2º PARTE
min. 62' --> 2-1 Aduriz
min. 90' --> 3-1 Ettien
Jugador del Partido: Riga (puntuacion que se le da)
Buen partido con guaje07, al que muy pronto se le han puesto las cosas de cara tras aprovechar un rechace de un defensor vasco en tierra de nadie, que ha enganchado con una precisa (y preciosa) volea de Riga. Pocos minutos después, buena jugada de los leones por banda derecha, con centro al segundo palo y remate de cabeza que se ha estrellado en el palo para acabar yendose fuera. En esa jugada y la posterior, ha estado el partido; corria el min 27 cuando de nuevo Riga (a este lo quiero yo xa mi madriz!) se ha inventado una jugada desde el area grande, con doble bicilcleta incluida y sentando a quién tenia por delante, al más puro estilo robinho, ha enganchado un zapatazo que se ha colado por la escuadra. Golazo. Y al athletic poco le quedaba por hacer. Aún así ha seguido itentandolo, y ha visto recompensados sus esfuerzos con un gol tras remate de cabeza de Aduriz, y fallo incomprensible de la defensa levantina que no ha sabido sacar el rechace de su portero y lo han dejado vendido.
Con el 2-1 se ha intentado el empate, pero guaje07 ha jugado muy bien sus cartas cerrando espacios y no dando oportunidades claras. Ya en el min 90 y visto para sentencia el choque, un zapatazo de Ettien que parecia inofensivo, ha acabado en gol tras cantada del portero. En resumen, un gran partido por guaje07 que no me ha dado muchas opciones de victoria. Un placer jugar contigo, salu2 y suerte para los próximos! :-)
LiTiNeS- Cantidad de envíos : 48
Gamertag : LiTiNeS
Avisos :
Puntos de Preferencia :
He intentado jugar mi partido con FJAD también esta noche, pero debia estar jugando y no ha habido suerte. En cualquier caso, el que me preocupa más es el de nebraska32 y su zaragoza, que es de la pasada jornada y hoy no lo he visto ni en la tarde ni luego a la noche. Le he dejado un mensajillo para ver cuando puede jugarlo, ¿pero que hacemos si se ha pasado la fecha y no hemos coincidido Sintak?Salu2!
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Esta tarde estaré conectado desde las 19:30 en adelante, así que los managers del Sevilla, Zaragoza y Levante que sepan que podremos jugar nuestros correspondientes partidos si andan conectados al Fifa.
LiTiNeS escribió:He intentado jugar mi partido con FJAD también esta noche, pero debia estar jugando y no ha habido suerte. En cualquier caso, el que me preocupa más es el de nebraska32 y su zaragoza, que es de la pasada jornada y hoy no lo he visto ni en la tarde ni luego a la noche. Le he dejado un mensajillo para ver cuando puede jugarlo, ¿pero que hacemos si se ha pasado la fecha y no hemos coincidido Sintak?Salu2!
hola litenes . llevo conectandome toda la semana y tu no te conectastes desde 11 - 4 - 08 hasta ayer . ayer miercoles no me conecte porque juego en un equipo d futbol sala y entrenaba . de todos modos hoy si no me surje ningun problema en el trabajo me conectare.
nebraska32- Cantidad de envíos : 3
Avisos :
Puntos de Preferencia :
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE
ESTA ES LA AFICIO DE UN VALENCIA CAMPEO
CHE QUE BO CHE QUE BO CHE QUE BO
AMUNT VALENCIA
ESTA ES LA AFICIO DE UN VALENCIA CAMPEO
CHE QUE BO CHE QUE BO CHE QUE BO
AMUNT VALENCIA
jayperro- Cantidad de envíos : 120
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Wenas, Sintak h leido antes un comentario que te crispaba bastante y tal, que siempre estubiera mi hermano...pero joder no entiendo muxo la verdad estas cosas xk k yo sepa al 2 dia de plazo de la primera jornada, ya habia jugado mis 3 partidos correspondientes, hoy es el primer dia de plazo de la segunda jornada y ya llevo 1 partido disputado, entonces no creo aun k me haya pasado de plazo ni muxo menos, en fin no quiero hacer polemica ni muxo menos solo queria aclarar cosas ya que creo que no estoy haciendo nada extraño ni fuera de lugar.
PD: Ignigo yo entrare esta tarde tmb sobre las 8 o asi, asi que podremos disputar el partido si quieres.
Saludos !!
PD: Ignigo yo entrare esta tarde tmb sobre las 8 o asi, asi que podremos disputar el partido si quieres.
Saludos !!
guaje07- Cantidad de envíos : 17
Gamertag : guaje07
Avisos :
Puntos de Preferencia :
JORNADA 3
SEVILLA 3 -- 3 RECREATIVO
Gran partido en el que el recre parecía tener controlado pero un error garrafal del meta recreativista dio al traste los 3 puntos.
SEVILLA 3 -- 3 RECREATIVO
Gran partido en el que el recre parecía tener controlado pero un error garrafal del meta recreativista dio al traste los 3 puntos.
julibox- Cantidad de envíos : 19
Avisos :
Puntos de Preferencia :
guaje07 ceo que bno lo decia por eso lo decia porque estas hay con las ganillas de jugar viendo que te conectas y cuando lo haces jejejeje esta tu brother, jajajajaja creo que sea esa la crispacion , logicamente seria mas normal que la utilizasen los crios que nosotros las consolas pero cre que aqui hay un gran numero de mayorcetes que estan super viciados a la consola(entre los que me incluyo). jajajajaja.
un saludete.
un saludete.
Por mi perfecto guaje07, si coincidimos esta tarde lo jugamos, ya estaré pendiente a partir de las 8.
Yo también comenté que te había mandado un privado y no me habías contestado, lo que pasa es que yo no sabia que solía estar tu hermano jugando.
De todas formas tampoco me lo tome a mal, queda tiempo para jugar nuestras jornadas así que no le había dado mayor importancia.
Yo también comenté que te había mandado un privado y no me habías contestado, lo que pasa es que yo no sabia que solía estar tu hermano jugando.
De todas formas tampoco me lo tome a mal, queda tiempo para jugar nuestras jornadas así que no le había dado mayor importancia.
buenas soy el manager del Espanyol estoy todas las tardes y por las noches, los finides a cualquier hora un saludo
JJcrack10- Cantidad de envíos : 38
Gamertag : JJcrack10
Avisos :
Puntos de Preferencia :
loverride escribió:guaje07 ceo que bno lo decia por eso lo decia porque estas hay con las ganillas de jugar viendo que te conectas y cuando lo haces jejejeje esta tu brother, jajajajaja creo que sea esa la crispacion , logicamente seria mas normal que la utilizasen los crios que nosotros las consolas pero cre que aqui hay un gran numero de mayorcetes que estan super viciados a la consola(entre los que me incluyo). jajajajaja.
un saludete.
Yo no lo podría haber dicho mejor, jajaja, lo siento Guaje tio, no era por el hecho de que te retrasaras ni nada sino que como bien dice loverride te veo conectado y tenia ya unas ganazas de jugar con el Cádiz y quien en realidad esta es tu hermano, entiendes? Venga tio lo siento si te ha molestao pero no te lo tomes a mal
RECREATIVO 1-3 ESPANYOL
1-0 JESUS VAZQUEZ
1-1 P.P.
1-2 LUIS GARCIA
1-3 TAMUDO
MVP: TAMUDO 10
un saludo juliboxx
1-0 JESUS VAZQUEZ
1-1 P.P.
1-2 LUIS GARCIA
1-3 TAMUDO
MVP: TAMUDO 10
un saludo juliboxx
Avisos :
Puntos de Preferencia :
JORNADA 6
RECREATIVO 1 -- 0 VALENCIA
E. Martins m. 17
MVP: E. Martins 10
RECREATIVO 1 -- 0 VALENCIA
E. Martins m. 17
MVP: E. Martins 10
julibox- Cantidad de envíos : 19
Avisos :
Puntos de Preferencia :
nebraska32 Zaragoza 2 - 4 Barcelona Ignigo
Partido de la 5ª Jornada
De primeras ya había problemas de conexión para jugar este partido, por lo que hemos tenido que jugarlo como si se tratase de un 2 contra 2 para que nos permitiese la conexión.
Al poco de comenzar el partido Valdes en un error garrafal incomprensible se mete un gol en propia meta. Pero a los minutos el partido se ha caído.
Hemos vuelto a comenzar, eso si, pensaba devolverle la ventaja a nebraska32 ya que era lo justo, así que he intentado meterme un gol en propia meta, pero era imposible, menos mal que nebraska32 ha sabido aprovechar la jugada y ha metido un gol con Milito.
Luego Messi conseguía el empate, después llegaba otro gol de Etoo y otro creo que de Ronaldinho.
En la segunda parte Messi ponía el 1-4 en el marcador, aunque poco después recortaba distancias Milito con el 2-4.
En el minuto 77 el partido se ha vuelto a caer, nebraska32 me ha dicho que se me diese el partido por ganado, pero no lo sé, tampoco me parece justo del todo, yo no tengo inconveniente a repetirlo si las conexiones lo permiten.
Partido de la 5ª Jornada
De primeras ya había problemas de conexión para jugar este partido, por lo que hemos tenido que jugarlo como si se tratase de un 2 contra 2 para que nos permitiese la conexión.
Al poco de comenzar el partido Valdes en un error garrafal incomprensible se mete un gol en propia meta. Pero a los minutos el partido se ha caído.
Hemos vuelto a comenzar, eso si, pensaba devolverle la ventaja a nebraska32 ya que era lo justo, así que he intentado meterme un gol en propia meta, pero era imposible, menos mal que nebraska32 ha sabido aprovechar la jugada y ha metido un gol con Milito.
Luego Messi conseguía el empate, después llegaba otro gol de Etoo y otro creo que de Ronaldinho.
En la segunda parte Messi ponía el 1-4 en el marcador, aunque poco después recortaba distancias Milito con el 2-4.
En el minuto 77 el partido se ha vuelto a caer, nebraska32 me ha dicho que se me diese el partido por ganado, pero no lo sé, tampoco me parece justo del todo, yo no tengo inconveniente a repetirlo si las conexiones lo permiten.
Amigo Litines, siento no haber coincidido contigo para jugar nuestro partido, me suelo conectar por las noches a partir de las 22.30 horas. Espero que lo juguemos entre hoy y el finde. Saludos crack.LiTiNeS escribió:He intentado jugar mi partido con FJAD también esta noche, pero debia estar jugando y no ha habido suerte. En cualquier caso, el que me preocupa más es el de nebraska32 y su zaragoza, que es de la pasada jornada y hoy no lo he visto ni en la tarde ni luego a la noche. Le he dejado un mensajillo para ver cuando puede jugarlo, ¿pero que hacemos si se ha pasado la fecha y no hemos coincidido Sintak?Salu2!
FJAD- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Amigo Albacoyote, seguimos sin coincidir para jugar nuestro At.Madrid-Osasuna, te rogaria me dijeses cuando lo podemos jugar. Yo me suelo conectar a partir de las 22.30 horas todos los dias y durante el dia segun se tercia.
Saludos.
Saludos.
FJAD- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
esblerigan11- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
SEVILLA 0-1 R.C.D. ESPANYOL
0-1 Tamudo
un saludo gordi
0-1 Tamudo
un saludo gordi
Avisos :
Puntos de Preferencia :
hectorito solo m keda tu partido ayer te mande mensajes mienrtas juagabs y no contestastes.. dime algop
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Muy buenassss!! Ahora mismo ando conectado para jugar los partidos que me faltan contra omarillo, FJAD y nebraska32(si este se puede aún ya que no pudimos coincidir por tener yo mucho trabajo durante unos dias, y no vernos cuando estuve onectado). El caso es que hoy, jugando con mi hermano un rato al fifa, la puñetera blankita se ha kedado clavada tres veces y me han aparecido las tres luces rojas. Tras apagar y encender durante muuucho rato y seguir igual, estaba pensando en llamar ya al SAT y he hecho un último intento y he podido jugar durante largo rato. Así que espero que dure la cosa hasta que finiquite al menos estos partidos!! Ya sabéis, por ahi ando conctado. Salu2!!!
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Vaya hombre, y ahora no van los servidores de EA :s
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.