JORNADAS 1º y 2º SEMANAS
+16
Gordi1975
kamaraikkonen
julibox
esblerigan11
JJcrack10
FJAD
Crivi17
Albacoyote
patosol
JugonNorris
loverride
jayperro
LiTiNeS
Ignigo
omarillo
Sintak
20 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: JORNADAS 1º y 2º SEMANAS
omarillo [Villareal] 1 - 1 [Athletic] LiTiNeS
1º PARTE
min. 42' --> 1-0 Matigol
2º PARTE
min. 87' --> 1-1 Etxeberria
Jugador del Partido: Etxeberria
Un partido muy igualado entre Villareal y Athletic, con opciones de ganar para ambos y oportunidades en las dos porterias. El primer gol de omarillo ha llegado en jugada de Matigol (min 42), realizando un chute algo lejano en el que el portero del athletic podia haber hecho bastante más. Tras su gol hemos ido al descanso, y los leones lo han intentado con fuerza, logrando la recompensa del empate en jugada de Etxeberria a escasos minutos del final.
Un buen partido en el que las tablas ha sido el resultado más justo. Y un enoooooorme placer jugar contigo omarillo, mucha suerte en tus próximos partidos! Salu2
1º PARTE
min. 42' --> 1-0 Matigol
2º PARTE
Un partido muy igualado entre Villareal y Athletic, con opciones de ganar para ambos y oportunidades en las dos porterias. El primer gol de omarillo ha llegado en jugada de Matigol (min 42), realizando un chute algo lejano en el que el portero del athletic podia haber hecho bastante más. Tras su gol hemos ido al descanso, y los leones lo han intentado con fuerza, logrando la recompensa del empate en jugada de Etxeberria a escasos minutos del final.
Un buen partido en el que las tablas ha sido el resultado más justo. Y un enoooooorme placer jugar contigo omarillo, mucha suerte en tus próximos partidos! Salu2
LiTiNeS- Cantidad de envíos : 48
Gamertag : LiTiNeS
Avisos :
Puntos de Preferencia :
LiTiNeS [Athletic] 0 - 3 [Atlético] FJAD
No he podido apuntar los datos del partido ya que omarillo tenia algo de prisa en jugar y he tenido que salir rápido de la partida con FJAD para empezar el siguiente. En cualkier caso, comentar que FJAD me ha pasado totalmente por encima en la primera mitad marcándome tres goles, 2 de ellos muy majos y un churrillo de los típicos errores de pase con el portero al jugador rival, que en efecto, valen lo mismo ^_^ Tras el descanso la cosa se ha igualado un poco en cuanto a juego y he dispuesto de varias ocasiones, pero el resultado no ha variado un ápice ya que FJAD ha sabido defenderse cómo un jabato y hacer mucho daño cuando atacaba Total, gran rival, y grann repaso. A ver si él puede aportar los nombres de los goleadores.
FJAD, ha costado, pero al final prueeeeba superada!! Un enooooooorme placer jugar contigo campeón, suerte para los próximos partidos y el resto de ligas en que estás inmerso Salu2!!!
Ahora sólo me falta el partido atrasado que tengo de la primera jornada con nebraska32, a ver si tenemos suerte y coincidimos esta noche o el fin de semana Salu2!
No he podido apuntar los datos del partido ya que omarillo tenia algo de prisa en jugar y he tenido que salir rápido de la partida con FJAD para empezar el siguiente. En cualkier caso, comentar que FJAD me ha pasado totalmente por encima en la primera mitad marcándome tres goles, 2 de ellos muy majos y un churrillo de los típicos errores de pase con el portero al jugador rival, que en efecto, valen lo mismo ^_^ Tras el descanso la cosa se ha igualado un poco en cuanto a juego y he dispuesto de varias ocasiones, pero el resultado no ha variado un ápice ya que FJAD ha sabido defenderse cómo un jabato y hacer mucho daño cuando atacaba Total, gran rival, y grann repaso. A ver si él puede aportar los nombres de los goleadores.
FJAD, ha costado, pero al final prueeeeba superada!! Un enooooooorme placer jugar contigo campeón, suerte para los próximos partidos y el resto de ligas en que estás inmerso Salu2!!!
Ahora sólo me falta el partido atrasado que tengo de la primera jornada con nebraska32, a ver si tenemos suerte y coincidimos esta noche o el fin de semana Salu2!
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Compañeros estoy ya en mexico asi que ya puedo jugar. me toca contra Drummad, omarillo y sintak...cuando jugamos?
patosol- Cantidad de envíos : 47
Avisos :
Puntos de Preferencia :
patosol escribió:Compañeros estoy ya en mexico asi que ya puedo jugar. me toca contra Drummad, omarillo y sintak...cuando jugamos?
llevo dias intentando jugar contigo y nada . haber cuando coincidimos.
omarillo- Cantidad de envíos : 124
Avisos :
Puntos de Preferencia :
LiTiNeS escribió:omarillo [Villareal] 1 - 1 [Athletic] LiTiNeS
1º PARTE
min. 42' --> 1-0 Matigol
2º PARTE
confirmo resultado . el placer fue mio campeon.
Avisos :
Puntos de Preferencia :
LiTiNeS escribió: LiTiNeS [Athletic] 0 - 3 [Atlético] FJAD
Confirmo crónica y resultado.
GOLES:
Forlan...min.5
Aguero..min.20
Forlan...min.37
Tu si que eres un campeón, pedazo de partido vivido en la Catedral del Futbol, San Mames, en la que los 2 equipos dieron lo mejor de si para obtener la victoria, pero los ataques de Forlan y Aguero, incisivos y letales, truncaron las espectativas de Los Leones ante los Rojiblancos del Manzanares.
Una de las grandes recompensas de dedicarle horas a este hobby del fifa y del mundillo online en general, es conocer personas como tu Litines.
De verdad un autentico placer amigo, ya sabes, nos VEMOS online!!
Saludos!!
FJAD- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
FJAD escribió:Amigo Albacoyote, seguimos sin coincidir para jugar nuestro At.Madrid-Osasuna, te rogaria me dijeses cuando lo podemos jugar. Yo me suelo conectar a partir de las 22.30 horas todos los dias y durante el dia segun se tercia.
Saludos.
Amigo Albacoyote, seguimos sin poder contactar para jugar nuestro partido, me suelo conectar a partir de las 22.30 horas todos los dias.
Dime algo.
Saludos!!
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Joder que mala suerte tengo, cuando conecto no hay ninguno de mis rivales conectados , hoy en la siesta intetare estar conectado, saludos
Gordi1975- Cantidad de envíos : 72
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Ignigo [Barcelona] 2 - 0 [Sevilla] Gordi1975
Dos goles de Etoo han dado la victoria al equipo catalán que se mantiene así en lo alto de la clasificación.
Un placer jugar con Gordi1975.
Dos goles de Etoo han dado la victoria al equipo catalán que se mantiene así en lo alto de la clasificación.
Un placer jugar con Gordi1975.
FJAD escribió:LiTiNeS escribió: LiTiNeS [Athletic] 0 - 3 [Atlético] FJAD
Confirmo crónica y resultado.
GOLES:
Forlan...min.5
Aguero..min.20
Forlan...min.37
Tu si que eres un campeón, pedazo de partido vivido en la Catedral del Futbol, San Mames, en la que los 2 equipos dieron lo mejor de si para obtener la victoria, pero los ataques de Forlan y Aguero, incisivos y letales, truncaron las espectativas de Los Leones ante los Rojiblancos del Manzanares.
Una de las grandes recompensas de dedicarle horas a este hobby del fifa y del mundillo online en general, es conocer personas como tu Litines.
De verdad un autentico placer amigo, ya sabes, nos VEMOS online!!
Saludos!!
+infinito figura!! La verdad que así da gusto jugar on line A ver si la consolilla me responde y aguanta cómo ayer, que después de enseñarme 'el aro de la muerte'..., miedo me da que tenga que hacer visitilla al SAT. En cualquier caso, cuando llegue el dia (que llegará seguro), lo avisaré con tiempo para no estar mucho tiempo ausente. Lo dicho man, que el placer es mutuo!! Salu2
Avisos :
Puntos de Preferencia :
partidos pendientes de omarillo manager del villarreal:
jornada nº 2 r.madrid ( patosol ) . imposible nunca lo veo conectado
jornada nº4 almeria ( crivi17 ) no coincidimos esta semana pero coincido muchas veces con el por semana . haber si quedamos para jugarlo crivi. no va haber mucho problema con este partido
jornada nº 5 racing ( esblerigan ) nada mas que coincidamos lo jugamos que ya hemos hablado del tema .
un saludo a todos y ya sabeis en coincidiendo lo jugamos
jornada nº 2 r.madrid ( patosol ) . imposible nunca lo veo conectado
jornada nº4 almeria ( crivi17 ) no coincidimos esta semana pero coincido muchas veces con el por semana . haber si quedamos para jugarlo crivi. no va haber mucho problema con este partido
jornada nº 5 racing ( esblerigan ) nada mas que coincidamos lo jugamos que ya hemos hablado del tema .
un saludo a todos y ya sabeis en coincidiendo lo jugamos
Avisos :
Puntos de Preferencia :
omarillo yo puedo jugar hoy sabado de 7 de la noche a 10 (horario español) y mañana domingo a partir de las 9 de la nohce (horario españa)
Avisos :
Puntos de Preferencia :
OMARILLO EL MANAGER DEL ALMERIA NO ES CRICI ES KAMNARAIKKONEN EL DE CRIVI ES EL MURCIA.
loverride escribió:OMARILLO EL MANAGER DEL ALMERIA NO ES CRICI ES KAMNARAIKKONEN EL DE CRIVI ES EL MURCIA.
perdon eso el murcia es que tengo pediente . patosol si puedo me conecto pero no te garantizo nada. de todos modos estamos super fuera de plazo pero haber que dice el moderador
Avisos :
Puntos de Preferencia :
jugad todos los partidos, estoy siendo bastante tolerante porque vuestros retrasos aún no están afectando al buen funcionamiento de la liga. En cuanto ocurra eso empezaré a poner avisos...
guaje07 [Levante] 0 - 0 [Barcelona] Ignigo
Partido muy igualado con muy pocas ocasiones para ambos equipos. Al final tablas y reparto de puntos.
El Barcelona sigue invicto en este torneo, todo un logro para mí.
Partido muy igualado con muy pocas ocasiones para ambos equipos. Al final tablas y reparto de puntos.
El Barcelona sigue invicto en este torneo, todo un logro para mí.
omarillo [Villareal] 1 - 2 [Real Madrid] Patosol
Tomasson min 64 Van Nistelrooy min 9
Van Nistelrooy min 52
Por fin primera victoria del Madrid en la presenta campaña. Gran duelo Omarillo.
Tomasson min 64 Van Nistelrooy min 9
Van Nistelrooy min 52
Por fin primera victoria del Madrid en la presenta campaña. Gran duelo Omarillo.
Avisos :
Puntos de Preferencia :
JORNADA Nº5 :
VILLARREAL 0 - 2 RACING
goles : jorge lopez y garay
partido donde los 2 equipos dispusieron de bastantes ocasiones de gol . el racing de se adelanta mediante un gol de jorge lopez . minutos mas tarde el villarreal por mediacion de matias fernandez desaprovecha un penalti el cual para el portero del racing . eso cayo como un jarro de agua fria en el equipo castellonense . minutos mas tarde garay de esplendida falta directa mete el 2 y el racing se lleva el partido . al villarreal solo le queda dar la enhorabuena al equipo cantabro . un placer esblerigan
VILLARREAL 0 - 2 RACING
goles : jorge lopez y garay
partido donde los 2 equipos dispusieron de bastantes ocasiones de gol . el racing de se adelanta mediante un gol de jorge lopez . minutos mas tarde el villarreal por mediacion de matias fernandez desaprovecha un penalti el cual para el portero del racing . eso cayo como un jarro de agua fria en el equipo castellonense . minutos mas tarde garay de esplendida falta directa mete el 2 y el racing se lleva el partido . al villarreal solo le queda dar la enhorabuena al equipo cantabro . un placer esblerigan
Avisos :
Puntos de Preferencia :
UN PLACER JUGAR CON OMARILLO ES UN GRAN ADVERSARIO.SUERTE EN TUS PARTIDOS UN SALUDO
esblerigan11- Cantidad de envíos : 71
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Sintak Ingame [Betis] 1 - 0 [Valencia] rayo1969
1º PARTE
Nada
2º PARTE
min. 68' --> 1-0 Rivera
Jugador del Partido: Capi (Valoración: 8 )
Comentario:
-----------------
Otro partido espectacular, ocasiones por ambas partes, el portero del valencia increible... He ganado por la minima y de suerte porque de nuevo rayo me puso las cosas muy dificiles al final.
Un placer jugar con rayo.
1º PARTE
Nada
2º PARTE
min. 68' --> 1-0 Rivera
Jugador del Partido: Capi (Valoración: 8 )
Comentario:
-----------------
Otro partido espectacular, ocasiones por ambas partes, el portero del valencia increible... He ganado por la minima y de suerte porque de nuevo rayo me puso las cosas muy dificiles al final.
Un placer jugar con rayo.
Partidos que me faltan: julibox
Getafe -- Recreativo: Drunmand no coincidimos lleva unos cuantos dias sin conectarse.
Deportivo -- Recreativo: Hectorito Bravo no me responde a los mensajes que le mando.
Getafe -- Recreativo: Drunmand no coincidimos lleva unos cuantos dias sin conectarse.
Deportivo -- Recreativo: Hectorito Bravo no me responde a los mensajes que le mando.
julibox- Cantidad de envíos : 19
Avisos :
Puntos de Preferencia :
hectorito dime cuandop puedes yo todas las tardes
JJcrack10- Cantidad de envíos : 38
Gamertag : JJcrack10
Avisos :
Puntos de Preferencia :
FJAD escribió:FJAD escribió:Amigo Albacoyote, seguimos sin coincidir para jugar nuestro At.Madrid-Osasuna, te rogaria me dijeses cuando lo podemos jugar. Yo me suelo conectar a partir de las 22.30 horas todos los dias y durante el dia segun se tercia.
Saludos.
Amigo Albacoyote, seguimos sin poder contactar para jugar nuestro partido, me suelo conectar a partir de las 22.30 horas todos los dias.
Dime algo.
Saludos!!
Nada que no te encuentro por ningun lado amigo Albacoyote, se nos acaba el plazo y nada ....
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Villareal 1 - 1 Murcia
0 - 1 Baiano 3'
1 - 1 Nihat 23'
Como ya viene siendo habitual al Murcia le faltó puntería.
Un placer omarillo. Saludos!!!
0 - 1 Baiano 3'
1 - 1 Nihat 23'
Como ya viene siendo habitual al Murcia le faltó puntería.
Un placer omarillo. Saludos!!!
Crivi17- Cantidad de envíos : 19
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Patosol REAL MADRID 1-2 GETAFE drummad
Van Nistlerooy min 64 Uche min 12
del Moral min 30
Partido que empezo ganando el getafe 2-0, con un gran dominio.
Sin embargo, el Real Madrid nunca dejo de presionar y consiguió acercarse pero no pudo empatar el duelo.
Van Nistlerooy min 64 Uche min 12
del Moral min 30
Partido que empezo ganando el getafe 2-0, con un gran dominio.
Sin embargo, el Real Madrid nunca dejo de presionar y consiguió acercarse pero no pudo empatar el duelo.
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.