Problemas con el LIVE
3 participantes
Torneos 360 :: WEB :: General
Página 1 de 1.
Problemas con el LIVE
Como sabéis hoy se han producido algunos cambios en el LIVE, por eso ha estado algunas horas apagado.
No sé que han hecho exactamente, lo único que sé es que a mi ahora no me deja conectarme.
Ni puedo jugar en el LIVE del Fifa, ni del Euro, ni del Call of Duty 4, vamos no funciona nada de lo que he probado.
Tampoco me deja conectarme al LIVE desde el interface de la consola, solo me permite ver a los agregados y enviar mensajes cuando pongo algún juego.
Ya veremos que pasa, estoy tranquilo porque no tengo la Xbox flasheada ni nada por el estilo, pero ya veremos si se soluciona o no, de momento que sepáis que no podré participar en aquellos torneos en los que estoy inscrito hasta que me lo solucionen.
No sé que han hecho exactamente, lo único que sé es que a mi ahora no me deja conectarme.
Ni puedo jugar en el LIVE del Fifa, ni del Euro, ni del Call of Duty 4, vamos no funciona nada de lo que he probado.
Tampoco me deja conectarme al LIVE desde el interface de la consola, solo me permite ver a los agregados y enviar mensajes cuando pongo algún juego.
Ya veremos que pasa, estoy tranquilo porque no tengo la Xbox flasheada ni nada por el estilo, pero ya veremos si se soluciona o no, de momento que sepáis que no podré participar en aquellos torneos en los que estoy inscrito hasta que me lo solucionen.
Re: Problemas con el LIVE
Según me comenta jayperro, con el que he intentado jugar al GEARS OF WEAR pero ha resultado imposible, parece ser que no soy el único, debe haber más gente por ahí con el mismo problema.
No te mandaron un mensaje los de microsoft diciendote que cortarian el live por mantenimiento durante cierta franja horaria?
Si, si, eso si, me mandaron el mensaje, lo que no me dijeron es que luego no podría conectarme.
Yo no he probado con el Fifa, pero por lo menos en el interface de la consola me conecta al LIVE, cosa que ayer no podia, y algún juego como el GEARS OS WEAR que ayer no queria arrancar al no poder conectarse al LIVE este medidoia i ha funcionado, pero ya digo que no he podido hacer pruebas serias ya que me tenia que ir a currar, esta tarde vendrá la prueba de fuego.
Intentaré jugar al Fifa.
Intentaré jugar al Fifa.
Torneos 360 :: WEB :: General
Página 1 de 1.