Equipo en el LIVE
3 participantes
Torneos 360 :: WEB :: Encuestas
Página 1 de 1.
¿Que equipo cogeís a la hora de jugar partidas en el LIVE?
Equipo en el LIVE
Supongo que vosotros, al igual que yo, habréis probado varios equipos en las partidas igualadas hasta dar con el equipo que verdaderamente se acopla a vuestra forma de juego.
Muchas veces el equipo que a nosotros nos gusta no se acopla perfectamente a nuestra forma de juego, y en algunas ocasiones, como en mi caso, nos vemos en la obligación de jugar con equipos que en la vida real no nos despiertan demasiada simpatía.
Lo que esta claro es que si nos fijamos, al final, en las partidas igualadas, casi todo el mundo juega con los mismos equipos.
¿Que equipo cogéis vosotros a la hora de jugar partidas igualadas en el LIVE?
Muchas veces el equipo que a nosotros nos gusta no se acopla perfectamente a nuestra forma de juego, y en algunas ocasiones, como en mi caso, nos vemos en la obligación de jugar con equipos que en la vida real no nos despiertan demasiada simpatía.
Lo que esta claro es que si nos fijamos, al final, en las partidas igualadas, casi todo el mundo juega con los mismos equipos.
¿Que equipo cogéis vosotros a la hora de jugar partidas igualadas en el LIVE?
Re: Equipo en el LIVE
Lógicamente, como he sido quien ha empezado el tema soy el primero que vota, y aunque reconozco que el Real Madrid nunca ha sido un equipo que ha despertado mi interés, tengo que decir que de los que he probado es al final con el que mejor juego.
Empecé jugando con el Inter de Milan, probe también con el Atletico de Madrid, incluso he jugado mucho con el Liverpool, pero al final con el equipo que más a gusto me encuentro jugando es con el Real Madrid.
Empecé jugando con el Inter de Milan, probe también con el Atletico de Madrid, incluso he jugado mucho con el Liverpool, pero al final con el equipo que más a gusto me encuentro jugando es con el Real Madrid.
Re: Equipo en el LIVE
io normalmente me cojo equipos no muy buenos para ir aprendiendo como el español, ososuna, riverplate etc
marduu- Cantidad de envíos : 9
Gamertag : marduu
Avisos :
Puntos de Preferencia :
Torneos 360 :: WEB :: Encuestas
Página 1 de 1.